Madre se declara inocente de causar mortal accidente con sus tres hijos a bordo

La mujer tenía un contenido de alcohol en sangre de .16%, el doble del límite legal para conducir en California, y dio positivo por otras drogas en su sistema.

(NOTICIAS YA).-Una mujer de 27 años que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol y estrelló su automóvil en la carretera interestatal 15 en Bonsall, matando a su hija de 5 años e hiriendo gravemente a sus dos niños pequeños, se declaró inocente el martes de cargos que incluyen asesinato.

Kapri Raven Coleman compareció ante la corte en la ciudad de Vista y se declaró no culpable de los 8 cargos que enfrente entre ellos asesinato, por cometer actos que ponen en peligro a un menor y por manejar bajo la influencia de alcohol o drogas.

Coleman es acusada de perder el control de su camioneta Hyundai Genesis 2009 y caer sobre un barranco poco antes de las 2:30 a.m., en la Interestatal 15 en dirección norte, cerca de la salida de Gopher Canyon Road, en el área de Deer Springs en el norte del condado de San Diego. Involucrándose así en un choque automovilístico el pasado miércoles, junto con su hija de 5 años, otra pequeña de 3 y un bebé de 1 año. Los menores fueron trasladados al Hospital de Niños Rady en San Diego, donde fueron ingresados​​en estado crítico, según el oficial de asuntos públicos de CHP, Juan Escobar.

Muere niña de 5 años y dos niños más resultan heridos; mamá conducía intoxicada

Sin embargo, en la escena sólo encontraron dos asientos para menores pero sólo el bebé estaba amarrado a su silla y presuntamente de manera  incorrecta. La niña de 5 años falleció en la escena al salir volando de la camioneta y su hermana de 3 años también fue encontrada cerca del automóvil.

La niña permanece hospitalizada, sufrió fractura de un brazo, una pierna y de cráneo, el bebé de un año ya fue dado de alta.

El abogado de la Fiscalía del Condado de San Diego, David Uyar, señaló que estudios médicos preliminares arrojaron que la mujer tenía en su sistema evidencia de consumo de alcohol, marihuana, cocaína y metanfetaminas.

Los fiscales dicen que los resultados preliminares del hospital indican que tenía un contenido de alcohol en sangre de .16%, el doble del límite legal para conducir en California, y dio positivo por otras drogas en su sistema.

La jueza autorizó una orden de restricción para proteger a los pequeños que sobrevivieron el choque, así que su madre no puede tener contacto alguno con ellos, de ser hallada culpable por el cargo de homicidio puede enfrentar una pena mínima de 15 años incluso cadena perpetua. Por ahora la fianza se impondrá en su próxima audiencia agendada para el 5 de agosto

La familia de Coleman estuvo presente pero prefirieron no dar comentarios sobre el caso.



Madre se declara inocente de causar mortal accidente con sus tres hijos a bordo

La mujer tenía un contenido de alcohol en sangre de .16%, el doble del límite legal para conducir en California, y dio positivo por otras drogas en su sistema.