Obligó a anciano con demencia a masturbarlo y quedó captado en vídeo, según autoridades

Un empleado de un ancianato en Florida fue acusado de agredir sexualmente a un paciente de 85 años postrado en una cama

Foto: Iris Vallejo from Pixabay

(NOTICIAS YA).- Un trabajador de un ancianato en Florida está acusado de obligar a un paciente de 85 años a masturbarlo. La hija de la víctima sorprendió al agresor y corroboró el vil acto sexual a través de un video de seguridad.

Niña de 2 años muere tras ser "olvidada" durante 7 horas dentro de un auto en Florida

Alfredo Gutiérrez Hernández, de 56 años, quien prestaba servicios en el asilo OpusCare of Florida, fue acusado el pasado mes de mayo de 5 cargos de agresión lasciva contra una víctima anciana o discapacitada, más otros 2 cargos de exhibicionismo lascivo contra una víctima anciana o discapacitada luego de forzar a un hombre de 85 años con demencia a masturbarlo. Sin embargo, Gutiérrez finalmente enfrentó solo 2 cargos.

La hija de la víctima, quien también vive en el lugar, se dio cuenta que la puerta de la habitación de su padre estaba cerrada y le extrañó. Al abrirla, la mujer vio a Gutiérrez arreglándose los pantalones "como si hubiera sido sorprendido en algo indebido".

Tras sospechar de sus acciones, ya que su padre está postrado en una cama, tomó la decisón de revisar los videos de la cámara de seguridad y lo que observó fue aberrante.

¡COVID-19 se duplica en Florida! Expertos médicos exhortan a vacunarse

Gutiérrez entró a la habitación del anciano con demencia, cerró la puerta y se desabrochó los pantalones para poner la mano de la víctima de 85 años en su pene y movió su mano desde arriba hacia abajo de sus genitales, según una orden de suspensión del Departamento de Salud de Florida.

No obstante, Gutiérrez movió de ángulo la mano de su víctima y repitió los movimientos en su pene.

Al ser confrontado por la hija del anciano, Gutiérrez simplemente dijo "Lo siento, lo siento", según la orden de suspensión.

Gutiérrez, quien cuenta con otros cargos similares en una corte del condado Miami-Dade, fue arrestado e ingresado a la cárcel de la cual salió en libertad bajo una fianza de $25,000.

El Departamento de Salud de Florida emitió una orden de suspensión de emergencia que fue incluida en la licencia laboral de Gutiérrez, quien desde 2016 se desempeñaba como asistente de enfermería certificado.

***Con información de El Miami Herald***

Boricua se corona como Miss Florida USA

PUEDES VER TAMBIÉN:

8 meses de cárcel para floridano que participó el asalto al Capitolio



Obligó a anciano con demencia a masturbarlo y quedó captado en vídeo, según autoridades

Un empleado de un ancianato en Florida fue acusado de agredir sexualmente a un paciente de 85 años postrado en una cama