Salvadoreña es apuñalada hasta la muerte, por su esposo en Maryland

El sospechoso aceptó los cargos en su contra, esta es la desgarradora historia

Prince George's Police

(NOTICIAS YA).- La Unidad de Homicidios del Departamento de la Policía del Condado de Prince George’s acusó a un sospechoso en conexión a un asesinato tras violencia doméstica que se registró en Colmar Manor.

El sospechoso fue identificado como Luis Novoa, de 56 años de edad y vecino de la cuadra 4000 de Lawrence Street en Colmar Manor. La víctima era su esposa, Florentina Maldonado, de 50 años de edad y vecina de Colmar Manor.

Prince George's Police

REPORTE OFICIAL DE LOS HECHOS

El 18 de julio de 2021, a eso de las 10:55 am, oficiales del Departamento de la Policía de Colmar Manor y la Policía de Prince George’s acudieron al hogar de la familia en la cuadra 4000 de Lawrence Street.

Al llegar a la escena, estos hallaron a la víctima con múltiples puñaladas. Esta murió en un hospital poco después.

Al sospechoso le pusieron bajo custodia poco después que asesinó a la víctima. La investigación preliminar reveló que este apuñaló a su esposa en medio de una pelea verbal y él aceptó los cargos.

Novoa enfrenta cargos por asesinato en primer y segundo grado, entre otros. Este se encuentra bajo la custodia del Departamento de Corrección, sin derecho a fianza.

El Departamento de la Policía del Condado de Prince George’s investiga todo asesinato que se registra en el poblado de Colmar Manor.

Pedimos que quien tenga información sobre este caso llame a nuestros detectives al 301-516-2512. Quienes deseen permanecer anónimos pueden llamar a Crime Solvers al 1-866-411-TIPS (8477), o ir en línea a http://www.pgcrimesolvers.com.



Salvadoreña es apuñalada hasta la muerte, por su esposo en Maryland

El sospechoso aceptó los cargos en su contra, esta es la desgarradora historia