Sammy Pérez tuvo que ser intubado; empeora su estado por COVID-19

El comediante conocido por sus colaboraciones con Eugenio Derbez se encuentra hospitalizado desde la semana pasada

intubated
(Getty Images)

(NOTICIAS YA).- El estado de salud del comediante mexicano Sammy Pérez ha empeorado tras ser hospitalizado de emergencia por COVID-19 la semana pasada.

LEE: Nueva guía COVID pide cubrebocas en escuelas para todos los mayores de 2 años

Pérez, conocido por sus colaboraciones en televisión con Eugenio Derbez, tuvo que ser intubado luego de que se complicara su situación de salud, explicó su representante, de acuerdo con El Financiero.

“Le hicieron exámenes y determinaron que los pulmones iban muy dañados... Por la madrugada (del domingo) empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte… le aplicaron otro aparato agotando todos los recursos”, dijo Erik de Paz a través de la cuenta de Instagram del comediante, recoge el medio mexicano.

LEE: La COVID-19 se ha convertido en "la pandemia de los no vacunados", advierten

El vocero reiteró que el estado de salud de Pérez es crítico.

No toca más que esperar a ver cómo Sammy evoluciona. El doctor me comentaba que ahorita se tiene un punto muy complicado, estamos en una cuerda floja, si él tolera este aparato y logra evolucionar el cuerpo lo va a reflejar en las próximas horas y es de estar en constante monitoreo”, añadió.

LEE: Estas son las vacunas COVID-19 que puedes combinar con una dosis de AstraZeneca

El comediante está siendo atendido en un hospital privado, indicó el representante, quien además agradeció el apoyo de los seguidores y medios de comunicación.

De Paz explicó asimismo que, por el riesgo de contagio, no permiten que Sammy reciba visitas pero reiteró que las personas más cercanas a él se mantienen en contacto telefónico con el médico encargado y esperan buenas noticias acerca de la salud del comediante.

 

VIDEO RELACIONADO:



Sammy Pérez tuvo que ser intubado; empeora su estado por COVID-19

El comediante conocido por sus colaboraciones con Eugenio Derbez se encuentra hospitalizado desde la semana pasada