Se registra la séptima masacre en Puerto Rico en lo que va de año

Los hechos ocurrieron en el municipio de Fajardo en la costa este de la Isla

Vocero.com
vocero.com

(NOTICIAS YA).- Las autoridades identificaron a los tres jóvenes víctimas de la séptima masacre ocurrida este año, uno de ellos 18 años, quien estaba a pasos de su casa en la calle Jorge Bird, en la barriada Obrera, y otros dos de 19 y 23 años, vecinos del barrio San Pedro.

Según la Policía, los sicarios desde un automóvil en marcha abrieron fuego a eso de las 5:22 de la tarde contra dos de los jóvenes identificados como Jean Carlos Ortiz Olmeda, de 18 años y vecino de la barriada Obrera, y Jan Carlos Morales Ocasio, de 19 años y vecino del barrio San Pedro, quienes murieron el acto.

En medio de la conmoción que provocó la balacera y de la movilización de agentes uniformados y del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), la Policía recibió una llamada de un tercer joven que había sido declarado muerto en el Caribbean Hospital.

Según los hallazgos de la investigación, la tercera víctima, Emanuel Correa González, de 23 años y vecino del barrio San Pedro, persiguió a los sicarios en un Mitsubishi modelo de 1998. El joven chocó contra una guagua Nissan en la avenida General Valero, y al ser llevado al hospital presentaba dos heridas de bala en el cuello.

Mientras tanto en Florida : Se duplican los casos de Covid -19 


Se registra la séptima masacre en Puerto Rico en lo que va de año

Los hechos ocurrieron en el municipio de Fajardo en la costa este de la Isla