Tiroteo en Maryland deja 1 muerto y 4 heridos, ofrecen $25,000 de recompensa

¿Sabes algo de lo que ocurrió esta madrugada en la Adelphi?, el joven asesinado tenía 21 años, hispano de Lanham

Prince George's Police

(NOTICIAS YA).- Madrugada de miércoles violentas en Prince George's, un tiroteo dejó un muerto y cuatro heridos en la Metzerott Road en Adelphi.

LEE: Identifican a 2 hispanos asesinados en tiroteo de la Hamilton Street en Prince George's

Una víctima masculina fue declarada muerta en la escena. Preliminarmente se espera que sobrevivan las otras 4 víctimas masculinas.

REPORTE POLICIAL

El 21 de julio de 2021, aproximadamente a las 12:10 am, los oficiales de patrulla respondieron a la cuadra 1800 de Metzerott Road por un tiroteo reportado.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, localizaron a la víctima afuera cerca de un edificio de apartamentos que sufría heridas de bala.

Fue declarado muerto en la escena. Todas las víctimas supervivientes fueron trasladadas a hospitales de la zona para recibir tratamiento.

La investigación preliminar reveló que dos sospechosos se acercaron a las víctimas que estaban reunidas afuera. Momentos después, los dos sospechosos dispararon contra el grupo.

LEE: Identifican cadáver dentro de vehículo en estacionamiento de Adelphi rd

CONFERENCIA DE PRENSA ANTE TIROTEO

Los detectives de la Unidad de Homicidios están trabajando para hacer un arresto en un tiroteo fatal el miércoles por la mañana en Adelphi.

La víctima es Juan Agudelo Maldonado, de 21 años, residente de Lanham. También se dispararon cuatro víctimas adicionales en este incidente. Todos son machos adultos.

Tres de las víctimas permanecen hospitalizadas, la cuarta fue atendida y dada de alta.

El motivo permanece bajo investigación. Se ofrece una recompensa de hasta $ 25,000 en relación con este caso. Le pedimos a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a los detectives a comunicarse llamando al 301-516-2512.

Las personas que llamen y deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a Crime Solvers al 1-866-411-TIPS, ir en línea a http://www.pgcrimesolvers.com o utilizar la aplicación móvil “P3 Tips” (busque “P3 Tips” en Apple Store o Google Play para descargue la aplicación en su dispositivo móvil).  



Tiroteo en Maryland deja 1 muerto y 4 heridos, ofrecen $25,000 de recompensa

¿Sabes algo de lo que ocurrió esta madrugada en la Adelphi?, el joven asesinado tenía 21 años, hispano de Lanham