Autoridades reportan serie de hechos violentos en DC

Autoridades aún continúan investigando estos incidentes ocurridos en tan solo una noche.

Accidente automovilistico
DC

(NOTICIAS YA).- Autoridades del Departamento de la Policía Metropolitana de DC. (MPD) reportó una serie de incidentes violentos ocurridos durante la noche del martes 20 de julio. Entre estos dos tiroteos, dos robos a mano armada y apuñalamientos en la región capitalina.

Adicionalmente se reportó una serie de robos vinculados a individuos o individuos viajando en bicicleta rentada del Capitol Bike Share.

El primero ocurrió en la cuadra 600 Newton Pl NW. El sospechoso fue descrito como un joven afroamericano vistiendo camisa blanca y shorts de color rojo. El segundo incidente se reportó en la cuadra 600 de la calle 11 Noreste. El sospechoso es descrito como un joven afroamericano entre las edades de 17-19 años de 5’7 pies de altura y vistiendo una sudadera con capucha de color negro. El tercer robo ocurrió en la cuadra 3000 de la calle 7 Noreste.

Adicionalmente ocurrieron dos robos a mano armada, el primero ocurrió en la cuadra 3100 de la calle Mount Pleasant, NW. El sospechoso armado fue descrito como un hombre afroamericano de 6’2 pies de altura, vistiendo ropa oscura con un pasamontañas.

Luego sobre la cuadra 1700 de la calle Lamont St., NW, autoridades estaban tras la búsqueda de dos jóvenes afroamericanos armados que vestían ropa oscura, uno con pasamontañas y el otro con una pañoleta oscura. Los individuos viajaban en un vehículo color blanco con ventanas tintadas.

El apuñalamiento ocurrió sobre la cuadra 1500 de la calle Good Hope Rd, unidades del Distrito 7 acudieron a la escena. Mientras que en la cuadra 35000 de la calle Jay NE, se reportó un tiroteo. En este caso las autoridades están tras la pista de un vehículo Mercedes Benz color blanco.

Finalmente oficiales MPD dentro del distrito 7 acudieron a un llamado de emergencia debido a un tiroteo doble en la cuadra 2200 de la avenida Martin Luther King (MLK) Sureste.

Autoridades aún continúan investigando estos casos y darán a conocer los pormenores cuando estén disponibles.



Autoridades reportan serie de hechos violentos en DC

Autoridades aún continúan investigando estos incidentes ocurridos en tan solo una noche.