Cadena perpetua para Christopher Otero-Rivera y su padre por el asesinato de Nicole Montalvo

La defensa de ambos sentenciados por matar y desmembrar a la madre del condado Osceola, afirmó que apelará esta decisión.

Sentencia

(NOTICIAS YA).- Christopher Otero-Rivera y su padre Ángel Rivera fueron sentenciados a cadena perpetua la mañana de este miércoles por el asesinato de Nicole Montalvo. La familia de la víctima, que estuvo presente durante la lectura de la sentencia, rompió en llanto.

DeSantis no decretará estado de emergencia por marea roja en Florida

Este miércoles el Juez Keith Carsons dictaminó que padre e hijo, acusados de matar, mutilar y quemar brutalmente a Nicole Montalvo en octubre de 2019, pasarán el resto de su vida en la cárcel por el cargo que se le imputó a cada uno de ellos por asesinato en segundo grado.

No obstante, ambos fueron sentenciados a 15 años adicionales por desmembrar un cuerpo humano y otros 5 años por alteración de pruebas.

Los sentenciados, Christopher Otero-Rivera y Ángel Rivera no expresaron ninguna emoción al escuchar el veredicto. Sin embargo, la defensa de ambos, afirmó que apelará esta decisión.

LEE MÁS: Declaran CULPABLES a padre e hijo de asesinar y desmembrar a Nicole Montalvo en 2019

Gustavo Gómez Morón nos trae más detalles:

DETALLES DEL JUICIO de padre e hijo acusados de asesinar y descuartizar a Nicole Montalvo

Christopher Otero-Rivera y su padre Ángel Rivera habían sido declarados culpables en abril de los cargos de asesinato en segundo grado, abuso de un cadáver y alteración de evidencias, por la muerte de Nicole Montalvo.

A más de 90% capacidad UCI en hospitales de Florida Central por COVID-19

Nicole Montalvo, de 33 años, tenía un hijo de ocho años al momento de su muerte con Christopher Otero-Rivera, de quien se estaba separando cuando desapareció misteriosamente en octubre de 2019, para luego revelarse que su cuerpo desmembrado estaba esparcido a lo largo de la propiedad de la familia de su expareja en St. Cloud.

El Inter de Milán se une al Arsenal y cancela su participación en la Florida Cup debido al Covid-19



Cadena perpetua para Christopher Otero-Rivera y su padre por el asesinato de Nicole Montalvo

La defensa de ambos sentenciados por matar y desmembrar a la madre del condado Osceola, afirmó que apelará esta decisión.