Ejercen presión al congreso para proteger el voto

Esta conferencia fue simultánea con otras 3 comunidades en Texas

voto de medio termino
Flickr

(NOTICIAS YA).- Con el centro de El Paso como fondo, los ex senadores Eliot Shapley y José Rodríguez se reunieron con otras organizaciones no lucrativas, con el objetivo de enviar un claro mensaje.

“Estamos aquí para apoyar a nuestros representantes de la delegación de El Paso que huyeron a DC para no pasar las leyes represivas contra los votantes.” José Rodríguez dijo el ex-senador.  

Ambos ex legisladores además buscan presionar al congreso federal para aprobar leyes que ya han sido propuestas y que protegen el voto de todos los estadounidenses. 

“La ley federal es primordial y si pasan la medida “People’s first” y “John Lewis” darán protección a los votantes, que proponen que se abra más el acceso para los votantes.” Señala Rodríguez. 

Aunque reconocen lo difícil que es aprobar propuestas demócratas con la mayoría del Senado republicano, el grupo asegura no se dejará intimidar. 

Debido a que al menos 6 de los 50 legisladores demócratas han dado positivo al COVID-19 el reunirse con el presidente Biden es casi imposible.

Por Dalinda Garcia.



Ejercen presión al congreso para proteger el voto

Esta conferencia fue simultánea con otras 3 comunidades en Texas