Niño de 7 años murió en extraño accidente de ascensor en Carolina del Norte

Murió después de quedar atrapado entre la cabina y el hueco del ascensor, revelaron las autoridades.

(MGN)

(NOTICIAS YA).-Un niño de Ohio murió en un extraño accidente de ascensor dentro de una casa de alquiler vacacional en los Outer Banks de Carolina del Norte, revelaron las autoridades.

Weston Scott Androw, de 7 años, quedó atrapado entre la cabina y el hueco del ascensor horas después de que la familia llegara de vacaciones desde Canton el pasado 11 de julio, según la publicación de WCNC.

El jefe de bomberos de Currituck, Ralph Melton, dijo que los trabajadores de emergencia fueron enviados a una casa en Corolla y llegaron para encontrar al niño sin pulso y atrapado en el ascensor.

Melton dice que los rescatistas pudieron liberar rápidamente al niño, pero no pudieron resucitarlo, añadió el medio de noticias.

Las autoridades policiales dijeron que la muerte fue accidental, según WKBN.

El hueco alrededor de los ascensores residenciales ha sido siempre un peligro conocido con resultados mortales, añadió el  Post.

"Es una tragedia tan terrible", dijo al Washington Post el jefe Rich Shortway, del departamento de bomberos de Corolla, Carolina del Norte.

“A Weston le encantaba pescar, nadar, el océano, estar al aire libre y debatir todo. No le gustaba usar zapatos. Le encantaba hacer reír a la gente con las “muchas caras de Weston” y siempre decía que tenía la familia más especial”, se lee en el obituario.

Las ceremonias para despedir el cuerpo del pequeño Weston se llevan a cabo este miércoles 21 de julio.



Niño de 7 años murió en extraño accidente de ascensor en Carolina del Norte

Murió después de quedar atrapado entre la cabina y el hueco del ascensor, revelaron las autoridades.