Niño murió atacado por perro que familia quería “cruzar” con su mascota

Un niño de 3 años murió en México tras ser atacado por un perro pitbull que su familia llevó a casa para “cruzarlo” con su mascota

Drew Angerer/Getty Images

(NOTICIAS YA).- Un niño de 3 años murió en México tras ser atacado por un perro pitbull que su familia llevó a casa para “cruzarlo” con su mascota. 

Los lamentables hechos se registraron la noche del pasado lunes en la casa de la familia ubicada en el barrio La Loma, en el municipio de Pinal de Amoles, en la Sierra Gorda de Querétaro, de acuerdo con El Universal

LEE: Hombre apuñala mortalmente a perro pitbull cuando atacaba a su hija

El perro de la raza pitbull no pertenecía al niño, pero se encontraba en el hogar porque sus propios dueños lo llevaron hasta ahí para mantenerlo junto a la perra de la familia, que es de la misma raza.  

Ambas familias pretendían que sus respectivas mascotas se aparearán para obtener más crias de pitbull. 

LEE: Niño de 7 años murió atacado por los dos perros pitbull de su familia

Según los testigos, citados por el mismo medio, el niño fue atacado por el perro tras acercarse a él mientras jugaba y en un descuido de sus padres, que nada pudieron hacer para arrebatarselo. 

Los servicios de emergencia llegaron hasta el hogar de la familia, pero el pequeño ya había muerto. 

La muerte del niño fue reportada a las autoridades, pero la Fiscalía de Querétaro informó que no hay delito que perseguir debido a que el perro estaba bajo el cuidado de la familia del niño desde que aceptaron mantenerlo en su casa.

LEE: Mujer de El Paso fue mutilada por dos perros pitbull hasta la muerte

Apenas la semana pasada, un niño de 7 años murió en México tras ser atacado brutalmente por los dos perros pitbull de su familia, supuestamente cuando sus padres salieron un momento de casa para ir a la tienda. 

De acuerdo con El Universal, la tragedia se registró la noche del pasado miércoles en la comunidad El Naranjo, en Chalco, en el Estado de México, mientras el niño estaba solo en su casa. 



Niño murió atacado por perro que familia quería “cruzar” con su mascota

Un niño de 3 años murió en México tras ser atacado por un perro pitbull que su familia llevó a casa para “cruzarlo” con su mascota