Dejó morir a sus perros encerrados en camión U-Haul durante días, según la policía

La mujer fue desalojada y al saber que no le permitían animales en el nuevo lugar, decidió dejarlos metidos en sus jaulas dentro del camión

Foto: Oficina del Alguacil del condado Brevard.

(NOTICIAS YA).- Una mujer del condado Brevard fue acusada de dejar a sus dos perros encerrados en jaulas dentro de un camión de mudanzas de la compañía U-Haul durante 4 días, quienes murieron debido a las altas temperaturas registradas en esos días, según información oficial.

Niña de 2 años muere tras ser "olvidada" durante 7 horas dentro de un auto en Florida

Eugena Marie Blake, fue arrestada este miércoles bajo 2 cargos de delitos graves de crueldad animal, acusada además de violación de libertad condicional por otros cargos penales anteriores, luego de que los cuerpos descompuestos de sus dos perros fuesen descubiertos aún dentro de sus jaulas por un hombre sin hogar que los reportó a las autoridades.

Trascendió que Blake fue desalojada de su vivienda y se mudó al apartamento de un amigo, por lo que rentó un camión de 15 pies de la empresa U-Haul donde trasladó sus pertenencias, incluyendo a ambos caninos.

Sin embargo, Blake confesó que sabía que en este nuevo lugar no se le permitiría tener animales, por lo que dejó a los 2 perros metidos en sus jaulas encerrados dentro de dicho camión durante 4 días. La policía indicó que durante esos días las temperaturas alcanzaron entre los 87 y 91 grados en el exterior.

Arrestada por ahogar a sus dos hijas en un canal de Florida, según la policía

Además, la Oficina del Alguacil del condado Brevard investigó que al cuarto día de la mudanza, Blake le pidió a su hija que llevara el camión de U-Haul a un establecimiento cercano donde solicitó una bolsa de basura a un trabajador diciendo que su perro había muerto.

No obstante, esta agencia de ley indagó hasta saber que Blake le había pagado a una persona conocida cerca de $20 para que limpiara el camión y se deshiciera de los cuerpos de los animales que murieron sofocados por el calor, encerrados por 4 días en el vehículo.

Obligó a anciano con demencia a masturbarlo y quedó captado en vídeo, según autoridades

Pero los restos de los perros fueron hallados dentro de sus jaulas días después por un hombre que llamó a la policía y a quien el Alguacil Wayne Ivey del condado Brevard agradeció por reportar.

Aunque para los dos cargos de delitos graves de crueldad animal que enfrenta Blake, tenía $4,000 de fianza, por haber violado su libertad condicional no se le impuso fianza alguna, por lo que Blake permanecerá en la cárcel, "exactamente donde ella pertenece", según expresó el Alguacil.

PUEDES VER TAMBIÉN:

8 meses de cárcel para floridano que participó el asalto al Capitolio



Dejó morir a sus perros encerrados en camión U-Haul durante días, según la policía

La mujer fue desalojada y al saber que no le permitían animales en el nuevo lugar, decidió dejarlos metidos en sus jaulas dentro del camión