Puertorriqueño competirá en Míster Supranational en Polonia

Esta quinta edición será en agosto

Mr Puerto Rico
Mr Puerto Rico

(NOTICIAS YA).- El joven modelo Francisco Vergara representará a Puerto Rico en la quinta edición del certamen Míster Supranational 2021, el 22 de agosto en la ciudad de Malopolska, en Polonia. En esta competencia internacional se medirán delegados de 40 países.

“Me siento orgulloso y privilegiado de representar a mi País en tan importante evento y hacer que nuestro 100 por 35 brille en lugares tan distantes como Polonia. Más en este momento histórico, donde todos los puertorriqueños mostramos cómo nuestra Isla supera de manera positiva la pandemia, que ha afectado al mundo entero”, mencionó Francisco.

De acuerdo al también actor, su participación es una oportunidad de consolidar su carrera profesional. Además de llevar un mensaje claro del significado de promover las aspiraciones e inspiraciones personales y colectivas, desde una plataforma mundial.

“Voy a representar la figura masculina puertorriqueña y al mismo tiempo ser ejemplo de perseverancia, determinación y responsabilidad social”, mencionó.

Vergara también es asistente de vuelo y tiene vasta experiencia en la industria del entretenimiento, modelaje y las artes. Ha trabajado para los principales diseñadores del patio y representado a la Isla internacionalmente.

En el concurso evaluarán a los candidatos por su apariencia, profesionalismo, actividades físicas, elegancia proyectada en los desfiles en ropa formal, traje de baño y vestimenta fashion. También por la manera en que se expresan y promueven el mensaje de la organización internacional, que es “Aspirational & Inspirational”.

“La selección de Francisco como nuestro representante es muy acertada por su capacidad de conexión con el público. Además por su madurez al ser el primer puertorriqueño en representar la Isla en un evento de esta índole, en momentos donde la pandemia continúa latente a nivel internacional”, comentó el presidente de Míster International Puerto Rico, Miguel R. Deliz.

Te podria interesar las chichas que van por la corona de Miss Universe Puerto Rico 2021 

 



Puertorriqueño competirá en Míster Supranational en Polonia

Esta quinta edición será en agosto