Recuerda la naturaleza que Imperial es zona sísmica

Recuerda la naturaleza que vivimos en una zona sísmica y que no debemos bajar la guardia

Se presenta actividad sísmica y un enjambre de pequeños temblores alerta a la comunidad del condado imperial, las magnitudes de los movimientos van de los 3.0 a los 1.5 grados, la mayoria de los movimientos se presentaron en Holtville.

Los temblores de la tarde de este miércoles nos recuerdan que vivimos en una zona altamente sísmica, y que por tanto debemos de estar preparados para un terremoto, como el ocurrido el 4 de abril del 2010.

Se debe de tener suministros por lo menos para las primeras 72 horas con medicamentos, comida enlatada y agua, recomendó el Jefe Interino del Departamento de Bomberos de El Centro.

Una mochila de emergencia con documentos importantes, comida enlatada, agua y medicamentos , así como un plan de comunicación y un punto de reunión con los integrantes de la familia.

Las corporaciones del Condado Imperial, cuentan con un Centro de operaciones de emergencia, en caso de siniestros, que se activa para apoyo a la comunidad ante un evento de emergencia de relevancia.

Los residentes del condado imperial conviven con los temblores como algo normal, pero saben del riesgo que esto implica.



Recuerda la naturaleza que Imperial es zona sísmica

Recuerda la naturaleza que vivimos en una zona sísmica y que no debemos bajar la guardia