Sangriento fin de semana: 3 asesinatos en St. Pete, incluyendo una madre baleada frente a sus 2 hijos

Una joven mujer fue tiroteada con su bebé en brazos y en presencia de su otro hijo el sábado, mientras que otros 2 hombres fueron acribillados a balas el domingo

SE BUSCA BENJAMIN WILLIAMS por el asesinato de Joana Peca en St. Petersburg. Foto cortesía: Dpto. Policía de St. Pete.

(NOTICIAS YA).- Autoridades de St. Petersburg continúan investigando 3 asesinatos ocurridos este fin de semana en esta ciudad, de los cuales ya arrestaron a uno de los sospechosos y piden la colaboración de la comunidad para localizar a un hombre acusado de matar a su pareja frente a sus 2 pequeños hijos.

Pasajeros varados en Aeropuerto de Tampa tras Spirit cancelar 227 vuelos

Este sábado, Joana Peca, de 27 años fue asesinada a tiros dentro de su auto mientras sostenía su bebé en brazos y en presencia de su otro hijo, quien estaba sentado en la parte trasera del vehículo, según información oficial.

Trascendió que el sospechoso, Benjamin Robert Williams, alias "Bambi" le disparó en la cara a Peca, con quien sostuvo una relación sentimental que dio fruto a la bebé que la víctima cargaba cuando fue baleada por su expareja.

Las autoridades indicaron que ambos menores fueron hallados ilesos pero estaban aterrorizados dentro del auto de su madre asesinada.

Hospitales de la bahía de Tampa repletos de no vacunados contra COVID-19

El Departamento de Policía de St. Petersburg está pidiendo colaboración a cualquier persona que tenga información sobre Benjamin Williams, quien es considerado ARMADO Y PELIGROSO, reportarla ante el teléfono 727-893-7780 o enviando un mensaje de texto con SPPD y su mensaje al #TIP411.

Además, usted podría ser elegible para obtener una recompensa de hasta $5,000 por contribuir a la captura de Williams, a través de la Línea de Alto Al Crimen, llamando al 1-800-873-8477.

Joven de Tampa que mató a madre y a su bebé, ídolo para millones de seguidoras

No obstante, este domingo otros dos asesinatos enlutaron a St. Peterburg: Geo Hansana y Ai Noy Graham fueron hallados sin vida.

Según el Departamento de Policía de St. Pete, recibieron el informe de un hombre muerto en la cuadra 3200 de la Avenida 11 a las 7:18 p.m. del domingo, que correspondía a Geno Hansana, de 29 años.

No obstante, 24 minutos después se reportó otro hombre sangrando dentro de un auto en la cuadra 2800 de la Avenida 20, identificado como Ai Noy Graham, de 30 años, quien fue localizado por los funcionarios muerto con aparentes heridas de bala.

Las autoridades informaron que el doble asesinato se originó por un desacuerdo entre amigos que terminó ocasionando que Cretors disparara contra ambos hombres y desechara el cuerpo de Hansana en la calle y luego abandonara el vehículo con el cadáver de Graham dentro para finalmente escaparse a pie.

Sin embargo, Patrick Cretors fue arrestado poco tiempo después y enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado por las muertes de Geno Hansana y Ai Noy Graham.

Filippo Ferretti nos trae más detalles:

Niña de 2 años muere tras ser "olvidada" durante 7 horas dentro de un auto en Florida

PUEDES VER TAMBIÉN:

¡Hasta el 9 de agosto! Aproveche las compras escolares libres de impuestos en Florida



Sangriento fin de semana: 3 asesinatos en St. Pete, incluyendo una madre baleada frente a sus 2 hijos

Una joven mujer fue tiroteada con su bebé en brazos y en presencia de su otro hijo el sábado, mientras que otros 2 hombres fueron acribillados a balas el domingo