Un muerto y un herido dejan dos tiroteos en El Paso este fin de semana

El último tiroteo se registró alrededor del mediodía de este domingo en la cuadra 8500 de Alameda Avenue en Lower Valley

Canva

(NOTICIAS YA).- Durante este fin de semana en El Paso se registraron al menos dos tiroteos que dejaron como saldo un hombre muerto y otro herido de gravedad. 

El último tiroteo se registró alrededor del mediodía de este domingo en la cuadra 8500 de Alameda Avenue en Lower Valley. 

El Departamento de Policía de El Paso continúa investigando este incidente que, de acuerdo con información preliminar, se desató en medio de una discusión entre dos hombres. 

LEE: El Paso se une con fuerza: Eventos para recordar a las víctimas del 3 de agosto

El presunto tirador huyó del lugar, mientras la víctima fue trasladada al Centro Médico Del Sol con heridas graves; se reportó en estado crítico, pero estable.

Asesinan a hombre saliendo de una fiesta 

El primer tiroteo tuvo lugar durante la madrugada del sábado en el este de El Paso, supuestamente luego de que finalizara una fiesta. 

Este lunes, las autoridades identificaron a la víctima del tiroteo como Paulo Young, de 34 años, quien murió luego de ser baleado y trasladado a un hospital en estado grave.

VIDEO: Arrestan a hombre tras correr desnudo por el centro de El Paso

De acuerdo con los informes, Young fue atacado poco después de las 4 a.m. tras salir de una fiesta en la cuadra 2300 de Villa Plata.

El Departamento de Policía de El Paso detalló que durante la fiesta se escucharon algunos disparos y el anfitrión le pidió a sus invitados que se fueran. 

Mientras todos estaban caminando hacia sus vehículos, Young se involucró en un altercado con alguien y recibió un disparo.

LEE: Buscan a depredador sexual acusado de agredir a una adolescente de 15 años en El Paso

Hasta el lunes por la mañana, no se habían realizado arrestos, por lo que la policía está pidiendo a cualquier persona que pudiera tener información sobre el tiroteo llamar a Crimes Against Persons al (915) 212-4040 o Crime Stoppers de El Paso al (915) 566-8477.



Un muerto y un herido dejan dos tiroteos en El Paso este fin de semana

El último tiroteo se registró alrededor del mediodía de este domingo en la cuadra 8500 de Alameda Avenue en Lower Valley