Disparó a empleada de Planet Fitness luego de que cancelaran su membresía

Un hombre de Las Cruces fue arrestado tras dispararle a una empleada de Planet Fitness, en donde su membresía había sido cancelada tras varias quejas respecto a su vestimenta

Las Cruces Police Department

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Las Cruces, Nuevo México, fue arrestado tras dispararle a una empleada de Planet Fitness, en donde su membresía había sido cancelada tras varias quejas respecto a su vestimenta. 

José Chávez, de 28 años, es el hombre acusado de disparar contra una empleada del gimnasio, ubicado en El Paseo Road, durante la mañana de este martes. 

La víctima del tiroteo, de 29 años, le dijo a los detectives que estaba trabajando detrás del mostrador cuando Chávez entró, le arrojó una bota y luego le disparó. 

LEE: Disparan contra mujer dentro de gimnasio en Las Cruces

La bala golpeó a la joven en el lado izquierdo de su abdomen, por lo que fue trasladada al Centro Médico Regional de Mountainview. 

Afortunadamente, la herida no puso en riesgo la vida de la mujer y ya fue dada de alta, de acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Las Cruces. 

Los agentes obtuvieron una descripción del sospechoso por parte de los testigos, quienes destacaron que tras atacar a la empleada, con la bota y el disparo, salió del lugar, tiró la pistola en la acera y continuó caminando. 

LEE: Cierran salón de masajes al este de El Paso por sospechas de servicio sexual ilegal

Poco después, la policía ubicó y detuvo a Chávez, quien estaba caminando descalzo. 

El gerente de Planet Fitness les proporcionó a las autoridades un video de vigilancia que muestra las acciones del sospechoso. 

Además, los investigadores descubrieron que Chávez fue miembro del gimnasio en el 2020. Sin embargo, su membresía fue cancelada en junio de ese mismo año tras repetidas quejas sobre su vestimenta para hacer ejercicio, aunque no se especifica cuál. 

LEE: Agente de la Patrulla Fronteriza de El Paso mató a perro tras ataque

El gimnasio tenía una nota en el archivo de Chávez detallando que se había molestado y amenazó tanto al gerente como a los empleados del negocio.

El arma de fuego utilizada por Chávez fue recuperada por la policía fuera del gimnasio. Mientras tanto, él fue detenido sin derecho a fianza acusado de intento de asesinato capital.



Disparó a empleada de Planet Fitness luego de que cancelaran su membresía

Un hombre de Las Cruces fue arrestado tras dispararle a una empleada de Planet Fitness, en donde su membresía había sido cancelada tras varias quejas respecto a su vestimenta