Aumenta el tráfico de indocumentados y fentanilo en Imperial

Aumenta cruce de migrantes y droga en imperial

Aumentan los decomisos de fentanilo en el Condado Imperial, de acuerdo a información de la patrulla fronteriza se han decomisado 58 libras de esta droga, el cual tiene un valor estimado en 41 millones de dólares al ser distribuido en las calles. El cruce de esta droga se da de manera conjunta con los migrantes.

Se ha detenido a más de 48 mil 600 migrantes de octubre a la fecha en que se inició con una ola de migración de todos los países, representando esto un aumento del 135 por ciento de cruces de personas sin documentos solo en el Condado Imperial.

El cruce de menores de edad ha aumentado un 40 por cierto en este año fiscal, sobre todo en los últimos dos meses, en donde incluso no son acompañados por adultos ingresan por zonas altamente peligrosas.

Dentro de poco los agentes de la patrulla fronteriza portarán cámaras corporales para verificar el trabajo que se realiza al hacer las detenciones de migrantes, esto fue anunciado el pasado 4 de agosto por el departamento de Protección de Aduanas y Fronteras.



Aumenta el tráfico de indocumentados y fentanilo en Imperial

Aumenta cruce de migrantes y droga en imperial