Estudiantes universitarios podrán disfrutar de nuevas ofertas de Amazon Prime

Los estudiantes podrán disfrutar de varios beneficios incluyendo entrega de comida, descuentos en vuelos y música ilimitada con la membresía.

(NOTICIAS YA).- Los estudiantes de la universidad podrán disfrutar de varias ofertas y ahorrar dinero con la membresía de Amazon Prime.

Mientras los estudiantes se preparan para regresar a clases este otoño, la compañía anunció el jueves cinco de agosto nuevas ofertas exclusivas para los miembros del Prime Student. Los estudiantes que aún no han utilizado Prime Student pueden registrarse por seis meses de prueba en amazon.com/joinstudent y luego disfrutar de la aplicación a mitad de precio por $6.49 al mes o $59 al año.

Estas ofertas incluyen alianzas con aplicaciones muy conocidas entre el cuerpo estudiantil como Grubhub, Calm, StudentUniverse, Course Hero, Prime Video Channels, y música ilimitada de Amazon Music.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de disfrutar de beneficios de compras, ahorros y entretenimiento de Amazon Prime, además de ventajas y ofertas inclusivas para la vida universitaria, como entrega de comida gratis e ilimitada con Grubhub, la aplicación Calm para la meditación y el sueño durante tres meses gratis y luego pagar $8.99 al año, descuentos de hasta un 10% en vuelos y hoteles en StudentUniverse, recursos gratuitos para sus clases con Course Hero por un mes y luego con un costo de $9.95, canales de Prime Video como Showtime, Epix, Sundance Now, entre otros por 99 centavos al mes cada uno por hasta 12 meses; y si desean subir el nivel suscripción a Amazon Music Ilimited por 99 centavos al mes, podrán acceder a más de 75 millones de canciones.

El regreso a clases este otoño viene con muchas dudas e incertidumbre debido a los rápidos y repentinos cambios en regulaciones de salud por la pandemia, que parece está en peligro de nuevas olas debido al nivel de contagio de la variante Delta y la tasa de personas no vacunadas. Por lo tanto, muchos estudiantes experimentan una combinación de emociones, especialmente si planean o tienen que regresar en persona este año escolar: alegría, ansiedad, temor e incluso nostalgia. Estas ofertas facilitan recursos que, en otras circunstancias, pueden ser difíciles de costear para los estudiantes.

 



Estudiantes universitarios podrán disfrutar de nuevas ofertas de Amazon Prime

Los estudiantes podrán disfrutar de varios beneficios incluyendo entrega de comida, descuentos en vuelos y música ilimitada con la membresía.