¿Te encanta Grey's Anatomy? Podrías ganar mil dólares por verla completa

Una compañía farmacéutica está buscando al mayor fanático de la serie para que les ayude a resolver una incógnita

grey's anatomy cast
(Foto: Smallz & Raskind/Getty Images for The People's Choice Awards)

(NOTICIAS YA).- Si eres fanático/a de “Grey’s Anatomy”, quizá nunca imaginaste que ver tu serie favorita de principio a fin podría ayudarte a ganar dinero y otros atractivos premios.

NiceRx es una compañía que, por medio de programas de asistencia al paciente, apoya a algunas personas para que puedan adquirir medicamentos costosos. Actualmente organiza el peculiar concurso que premiará al mayor admirador de esta serie dramática con dinero en efectivo y otros obsequios.

VIDEO: Compañía ofrece 1 mil dólares por “detox digital” de 48 horas

“Con la temporada 18 del drama médico en el horizonte, NiceRx está buscando a un superfanático de ‘Grey’s Anatomy’ para que vea todos los 369 episodios este verano. No solo revivirá los momentos más icónicos de los 16 años de historia del programa, sino también se llevará $1,000 y obsequios variados”, dice la convocatoria.

Además de los mil dólares en efectivo, el ganador o ganadora se hará acreedor a la serie completa en formato casero, una suscripción a Netflix por un año y hasta un mensaje personalizado en video por parte del “Dr. Richard Webber”, es decir, el actor James Pickens Jr.

LEE: Grey's Anatomy abordará el coronavirus en su próxima temporada

Sin embargo, ver todos los episodios no es lo único que hay que hacer para llevarse los premios. Todas esas horas de televisión tienen un objetivo.

Queremos saber quién, entre la doctora Meredith Grey y la doctora Miranda Bailey, ha salvado más vidas desde que el programa debutó en 2005. Pedimos al fanático elegido que lleve la cuenta a lo largo de 17 temporadas para revelar cuál de estas doctoras es la mayor salvadora de vidas”, explica el concurso.

LEE: Este trabajo te paga por dormir 9 horas diarias

La convocatoria está abierta para ciudadanos de Estados Unidos mayores de 18 años.

“Así que, si la idea de recibir un pago por pasar el verano en el sofá con el equipo del hospital Grey-Sloan Memorial suena como un sueño hecho realidad, participa ahora y dinos por qué cumples con los requisitos”, invita el sitio web.

¡Apresúrate!; la convocatoria cierra el 23 de agosto de 2021. Puedes encontrarla aquí.

 

VIDEO RELACIONADO:



¿Te encanta Grey's Anatomy? Podrías ganar mil dólares por verla completa

Una compañía farmacéutica está buscando al mayor fanático de la serie para que les ayude a resolver una incógnita