Tragedia: Detienen hombre por apuñalar más de 15 veces a sus dos bebés en Rosarito

Creen que los niños, ambos en pañales en el momento en que fueron encontrados entre los matorrales, fueron asesinados a puñaladas con una estaca de madera.

Fiscalía General del Estado de Baja California

(NOTICIAS YA).-Surgen nuevos detalles en torno al terrible asesinato de dos bebés en un racho al sur de Rosarito en Baja California.

Agentes de CBP arrestaron a un hombre de Santa Bárbara el lunes por la mañana en el puerto de entrada de San Ysidro, al intentar huir a Estados Unidos tras ser catalogado como el principal sospechoso del asesinato de sus dos hijos pequeños.

Encuentran los cuerpos de dos bebés en zona de rancherías en Rosarito

El trágico descubrimiento se realizó el lunes, poco después de las 7 de la mañana cuando un trabajador del rancho Cardoso, dentro del poblado El Descanso, reportó a la línea de emergencia del 9-1-1 manchas  de sangre y dos cuerpecitos en el área.

Las autoridades creen que los niños, ambos en pañales en el momento en que fueron encontrados entre los matorrales, fueron asesinados a puñaladas con una estaca de madera.

En conferencia de prensa por parte de la Fiscalía General de Baja California se confirmó que el niño de tres años presentaba heridas en rostro y cuerpo, con un total de 17 lesiones de arma punzocortante. La niña de un año presentó heridas en rostro y cuerpo con un total 12 lesiones con un instrumento punzocortante.

El sospechoso identificado como el padre de las víctimas, Matthew Taylor, de 40 años, originarios de Santa Bárbara, California, podría ser extraditado a México para enfrentar cargos por el asesinato de los menores de edad.

“El sospechoso tiene una escuela de surf en Santa Bárbara y además cuenta con una maestría en español, cruzó a Tijuana la tarde del 6 de agosto y se hospedó en el Hotel City Express por la carretera Libre Tijuana en Rosarito,” dijo Hiram Sánchez, fiscal central de Baja California.

Como practicante del surf era un visitante constante de estas playas, pero en la ranchería El Descanso se ven pocos turistas, ya que es una zona agrícola.

Según las autoridades, Matthew  fue detenido por el secuestro de sus hijos cuando intentaba regresar a Estados Unidos, la fiscalía confirma que tienen elementos suficientes para comprobar que fue él quien les quitó la vida.



Tragedia: Detienen hombre por apuñalar más de 15 veces a sus dos bebés en Rosarito

Creen que los niños, ambos en pañales en el momento en que fueron encontrados entre los matorrales, fueron asesinados a puñaladas con una estaca de madera.