Niño mató a su madre a tiros accidentalmente durante videollamada de Zoom

La mujer de Florida estaba en una videoconferencia de trabajo cuando uno de sus pequeños hijos le disparó mortalmente, según la policía

Foto referencial: Michal Jarmoluk from Pixabay

(NOTICIAS YA).- Una madre perdió la vida este miércoles luego de que uno de sus pequeños hijos accionara un arma cargada que encontró en su casa en Florida, mientras estaba en una videollamada de trabajo por Zoom.

Atacan con un hacha en la cabeza a bombero de Florida mientras atendía a un paciente

El Departamento de Policía de Altamonte Springs, en Florida Central, informó que recibieron la llamada al 911 de uno de los integrantes de la videollamada laboral para informar del mortal incidente.

Trascendió que cerca de las 11:00 a.m. de este miércoles, mientras Shamaya Lynn, de 21 años, participaba en una videoconferencia por Zoom de su trabajo, uno de los espectadores escuchó un ruido fuerte y luego vio cómo la mujer cayó hacia atrás...dejando ver a un niño pequeño al fondo de la videollamada.

Según información oficial, al llegar al apartamento en el condominio Oaks of Spring Valley en la Wymore Road de Altamonte Springs, Florida, hallaron a Lynn en el piso de la vivienda y a pesar de intentar salvarle la vida, su herida de bala en la cabeza resultó mortal.

Llega el Desfile Nacional Puertorriqueño a Florida

Autoridades indicaron que uno de sus pequeños hijos tomó el arma que estaba cargada y sin seguro en su casa y la accionó accidentalmente contra su madre.

Se dio a conocer que el arma implicada en el mortal incidente pertenece al padre de ambos hijos de Lynn y hasta el momento se desconoce si enfrentará cargos.

Los dos menores salieron ilesos del trágico accidente y están bajo cuidado de otros familiares, según la policía.

DeSantis anuncia nuevos centros de tratamiento para COVID-19 en Florida

"A todos: si no tienen un arma de fuego, por favor manténgala cerrada y asegurada, este incidente podría evitarse", expresó el oficial Roberto Ruiz Jr.

Asimismo, informaron que si un residente de Altamonte Springs tiene un arma y no tiene cómo asegurarla, el Departamento de Policía consignará uno sin ningún tipo de costo para prevenir estos mortales accidentes.

Veterano en "crisis" muere abatido a tiros por policías en Orlando

PUEDES VER TAMBIÉN:

"Desearía haberme puesto la vacuna" afirma padre de Florida internado en UCI por COVID-19



Niño mató a su madre a tiros accidentalmente durante videollamada de Zoom

La mujer de Florida estaba en una videoconferencia de trabajo cuando uno de sus pequeños hijos le disparó mortalmente, según la policía