Cadena perpetua para mujer de Florida que mató a golpes a niño de 3 años

La mujer agredió mortalmente al hijo de su novia por haber bebido leche de una jarra en 2017

Fotos cortesía: WKMG

(NOTICIAS YA).- Una mujer que golpeó a un niño de 3 años y le causó la muerte en el condado Orange (Orlando), fue sentenciada este viernes a cadena perpetua por asesinato en primer grado. Los detalles son escalofriantes.

Niño mató a su madre a tiros accidentalmente durante videollamada de Zoom

Lakesha Lewis, quien estaba acusada de matar en 2017 al pequeño Xavier Mokarzel-Satchel, de 3 años, finalmente pasará el resto de su vida en la cárcel, luego de haberse evaluado incluso una condena a pena de muerte por el atroz crimen.

Según autoridades, el pasado 7 de julio de 2017 la madre del niño, Brandi Mokarzel, estaba durmiendo en su residencia cuando escuchó que Lewis, su pareja, le pegaba a su pequeño hijo Xavier.

Lewis, golpeó al menor con una vara plástica con la que se abren y cierran las persianas, luego de verlo comiéndose un yogurt y tomando leche desde el mismo envase.

No obstante, la madre de Lewis, Callene Barton, también agredió a Xavier, gritándole y lanzándolo por un pasillo que ocasionó que el cuello del menor girara y lo dejó insconsciente.

Niños de Florida participarán en ensayos de la vacuna Moderna contra el COVID-19

La pequeña víctima fue localizada dentro del apartamento donde vivía en Silver Star Road en el condado Orange de Orlando, Florida y trasladada al Hospital de Niños Arnold Palmer, donde desafortunadamente perdió la vida poco tiempo después.

Lewis, quien había sido declarada culpable del asesinato en primer grado de Xavier, el pasado mes de mayo de este año, fue sentenciada a cadena perpetua este viernes.

Además, Mokarzel, madre de la víctima y novia de Lewis, se había declarado culpable de negligencia infantil que ocasionó grandes daños en el cuerpo de su hijo, por lo cual fue sentenciada a 3 años de cárcel con crédito por el tiempo cumplido.

La madre de Xavier confesó a las autoridades que Lewis había agredido a su hijo, antes de la mortal golpiza, tras los investigadores haber encontrado lesiones en proceso de curación en el cuerpo del niño.

Arrestada por ahogar a sus dos hijas en un canal de Florida, según la policía

PUEDES VER TAMBIÉN:

Director de mezquita en Florida acusado de múltiples cargos sexuales con menores



Cadena perpetua para mujer de Florida que mató a golpes a niño de 3 años

La mujer agredió mortalmente al hijo de su novia por haber bebido leche de una jarra en 2017