Vote por el nombre del nuevo centro comunitario Evergreen

Los residentes de Wichita tienen la opción de votar por su nombre favorito hasta el día 31 de agosto llenando una encuesta por internet.

(NOTICIAS YA).- Desde inicios de 2021, la biblioteca Evergreen ha estado siendo renovada. El establecimiento brinda servicios a los residentes del norte de Wichita, y ahora está por convertirse en un nuevo centro de recursos.

Mientras continúan las remodelaciones, miembros de la comunidad tienen la oportunidad de ayudar a elegir su nuevo nombre. El norte de Wichtia es uno de los barrios con más densidad de población hispana de la ciudad.

Juan José Zepeda, un residente del área, expresó su emoción al saber que contarán con más recursos en el área. ¨Que aprovechen las oportunidades que da la ciudad. Es una ayuda para uno mismo y hay que echarle ganas para aprovechar los beneficios que haya¨, dijo Zepeda.

Según Sean Jones, vocero de las bibliotecas públicas de Wichita, la ciudad está renovando el edificio para reunir aquí una variedad de servicios, incluyendo el Centro Comunitario Evergreen, un centro de recursos de empleo y entrenamiento, y por supuesto, la nueva sucursal de la Biblioteca Evergreen.

El proyecto de renovación está avanzando según el plan, pero necesitan la ayuda de la comunidad para escoger su nuevo nombre. Los cinco nombres finalistas son:

  • El Norte
  • Ortega
  • El Pueblo
  • Adelante
  • Evergreen

El nombre de Ortega es en honor a Cirilo Ortega, un organizador comunitario. Evergreen es el nombre actual de la biblioteca. Considerando la preferencia del público, el consejo de la ciudad de Wichita votará por el ganador.

Los residentes de Wichita tienen la opción de votar por su favorito hasta el día 31 de agosto llenando una encuesta en español en el sitio de internet de la ciudad de Wichita.



Vote por el nombre del nuevo centro comunitario Evergreen

Los residentes de Wichita tienen la opción de votar por su nombre favorito hasta el día 31 de agosto llenando una encuesta por internet.