VIDEO: Mhoni Vidente predijo en julio una tragedia para Vicente Fernández y su familia

AdobeStock

Habló sobre demandas, bodas, embarazos y la desdicha en el mundo de la farándula.

(NOTICIAS YA).-Mhoni Vidente hizo una contundente predicción en julio sobre una tragedia para la familia Fernández y el video se está haciendo viral. 

Mhoni Vidente predice la muerte de un líder de EE.UU. en pocos meses

De acuerdo con un video publicado el pasado 20 de julio en su canal oficial de YouTube, las cartas del tarot de la vidente cubana predijeron una demanda y gobiernos caídos; bodas y embarazos de celebridades conocidas en México; así como la desdicha para el cantante Vicente Fernández y su familia.

"Sigue la carta de la muerte asechando completamente a la familia Fernández", advirtió Mhoni en el video.

"Si  no es Vicente Fernández Jr. es Vicente Fernández su papá, que definitivamente esta carta está detrás de ellos en cuestiones de tragedias, en cuestiones de enfermedades, en cuestiones de secuestros y problemas familiares."

Tras ver el tarot, la vidente sugirió a la familia hacerse una limpia: "Tienen que hacer una buena limpia la familia Fernández para quitarse esta carta y la carta del diablo que está sobre ellos y que no los deja avanzar y no los deja crecer."

Haití intenta recuperarse del terremoto mortal mientras una tormenta inunda al país

Según la vidente, también aparecen la carta de la torre y la del ahorcado. La primera devela problemas en Cuba, Haití, Nicaragua y Venezuela. Mientras que la segunda sugiere una tragedia con la familia del difunto cantante Valentín Elizalde.

Te dejamos el video original donde Mhoni anuncia bendiciones para algunos y advierte tragedias para otros:



VIDEO: Mhoni Vidente predijo en julio una tragedia para Vicente Fernández y su familia

Habló sobre demandas, bodas, embarazos y la desdicha en el mundo de la farándula.