"Con vacuna te salvas...sin vacuna te mueres" afirma madre que estuvo hospitalizada por COVID

Ella, su esposo y su suegra se contagiaron por no estar vacunados contra el virus. Con su pareja aún en el hospital, desea enviar un mensaje

Foto: Yeni Oliveros.

(NOTICIAS YA).- Una familia de Tampa, Florida, aún vive la terrible experiencia de haber contraído coronavirus por no estar vacunados. Hoy, envían un mensaje para crear conciencia en quienes no se hayan inmunizado.

Cuarta ola de COVID-19 se debe a la "pandemia de los no vacunados" según expertos

Luego de que Yeni Oliveros, su esposo Oswaldo Torres y su suegra se contagiaran de COVID-19 tras no haberse decidido inocularse contra el virus, su vida cambió. Tras más de un mes de que esta madre hispana y la progenitora de su esposo se recuperaran de la enfermedad, siguen padeciendo las secuelas y dolencias, mientras que su pareja continúa internada en un hospital.

"Mi esposo y yo no nos vacunamos por torpes, por mentes absurdas y por mala fama de la vacuna", expresó Yeni.

Ahora, se siente culpable por la situación de salud en la que continúa inmerso su esposo y nos contactó en Noticias Univision Tampa Bay para enviar un importante mensaje a todos los que aún dudan en vacunarse contra el COVID-19.

"La diferencia de la vacuna es: la vida y la muerte...Con vacuna te salvas, sin vacuna te mueres", afirma esta madre hispana que se recuperó del virus.

Foto: Yeni Oliveros y su esposo Oswaldo Torres.

Niños de Florida participarán en ensayos de la vacuna Moderna contra el COVID-19

Luego de pasar por este agobiante recorrido del coronavirus, Yeni nos cuenta que no entiende cómo aún las medidas de prevención ante el virus no continúan exigiéndolas.

"Hace falta que el gobernador de Florida ponga obligatorias las dos cosas: mascarillas y vacunas, ese es mi pedido" destaca esta sobreviviente del COVID-19.

Aún conversando con nuestro reportero David Pérez Hansen, Yeni asegura que todavía le falta el aire y que quedó como si fuese asmática. Sin embargo, eso no la frenó a querer compartir ante nuestras cámaras su reflexión e insistió en que quiere que su mensaje llegue a todos los que tienen dudas sobre vacunarse contra el coronavirus.

"Yo tuve que tener la experiencia para hacerme entender a mí misma la falta que me hizo esta vacuna", asegura esta madre hispana.

Trágico: Murió por COVID-19 a tan solo días de traer a su bebé al mundo

Puedes ver la entrevista completa aquí:

NOTICIA RELACIONADA:

Administración Biden confirma refuerzo de vacuna contra la Covid-19 en septiembre



"Con vacuna te salvas...sin vacuna te mueres" afirma madre que estuvo hospitalizada por COVID

Ella, su esposo y su suegra se contagiaron por no estar vacunados contra el virus. Con su pareja aún en el hospital, desea enviar un mensaje