Maluma llegará al Madame Tussauds en Orlando

La figura en cera del cantante colombiano se unirá a decenas de réplicas en este material de otras grandes estrellas

Foto: Madame Tussauds.

(NOTICIAS YA).- El famoso cantante colombiano acompañará en forma de cera a grandes artistas y estrellas en el Museo de Cera en Orlando Madame Tussauds.

Turismo en Florida se recupera casi a números pre-pandemia

El ganador del Grammy Latino 2018 por Álbum Vocal Pop Contemporáneo, Juan Luis Londoño "Papi Juancho" expresó su emoción en redes sociales sobre la creación de su escultura en cera que se exhibirá en 2022 en el Madame Tussauds de la ciudad de Orlando.

“Soy un gran soñador. Recuerdo cuando estaba en la escuela secundaria diciendo que quería estar aquí en el museo y todo está sucediendo; nada es demasiado grande para que esto suceda", afirmó Maluma.

Siempre exaltando a la comunidad latina se refirió en su Twitter a "Esta va la la cultura!"

Maluma, con sus 27 años, ha trabajado con infinidades de artistas de talla internacional y ha pegado su música hasta en todas las edades.

Para poder hacer la réplica en cera de Maluma, los artistas de Madame Tussauds capturaron cada detalle de su anatomía en fotografías, incluso sus medidas.

"Papi Juancho" vestirá una chaqueta blanca marca Versace y zapatos negros de Boggeta Veneta.

Maluma afirma sentirse honrado de acompañar en forma de cera a gigantes del espectáculo, deportes e incluso política, como Madonna, Ricky Martin, Barack Obama, entre otros.

Si aún no has visitado el Museo de Cera Madame Tussauds en la Ciudad de Orlando ya tienes una nueva razón para ir y disfrutar de estas impresionantes e históricas réplicas y, si ya fuiste, no te puedes perder el poder abrazar o posar junto a Maluma, así sea en cera.



Maluma llegará al Madame Tussauds en Orlando

La figura en cera del cantante colombiano se unirá a decenas de réplicas en este material de otras grandes estrellas