Es identificado el agresor que apuñaló a dos hombres en Harlingen

Fue procesado el día de hoy 19 de agosto de 2021, ante las autoridades correspondientes

Cortesía Harlingen PD

Identifican al agresor que apuñaló a dos personas en un parque en Hralingen, el sospechoso ha sido identificado como Miguel Antonio López, residente de la ciudad de Harlingen.  López fue procesado el día de hoy 19 de agosto de 2021, ante las autoridades correspondientes.

La fianza que se le estableció fue de la siguiente manera: Por agresión agravada, acoso de un servidor público, delito mayor de segundo grado, Fianza de delito mayor de segundo grado $ 40,000.00 dólares, delito mayor de tercer grado Fianza de $ 40,000.00 dólares, más $ 10,000.00 por acoso al servicio público.

Los hechos se dieron a conocer ayer cuando las autoridades del Departamento de policía de Harlingen informaron que aproximadamente a las 12:24 pm Oficiales de la Policía respondieron a un llamado en el Parque Gutiérrez ubicado en 500 W. Harrison Avenue, en referencia a un posible apuñalamiento, donde se encontraron a dos hombres adultos heridos con arma blanca.

Se indicó que los hombres habían sufrido lo que parecían ser heridas en diferentes partes del cuerpo.  Ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital local para recibir tratamiento.  Durante el curso de la Investigación inicial, se localizó y arrestó a un sospechoso adulto.  Los detectives respondieron para procesar la escena y entrevistar a los testigos.



Es identificado el agresor que apuñaló a dos hombres en Harlingen

Fue procesado el día de hoy 19 de agosto de 2021, ante las autoridades correspondientes