En McAllen hombre intoxicado con “METH” hirió a su novia y luego falleció

Un hombre atentó contra la vida de su novia, al parecer actuó bajo los influjos de las drogas

Baja consumo de drogas
Foto: Drogas Pixabay

Un hombre de 55 años atentó contra la vida de su novia, las autoridades informan que al parecer actuó bajo los influjos de las drogas.

La policía de McAllen recibió la llamada de un proveedor de servicios médicos, que atendieron a una mujer que fue agredida, todo parece indicar que, por su novio, el cual se encontraba intoxicado. Los hechos ocurrieron ayer 18 de agosto aproximadamente a las 3:44 p.m. en 2900 Block Camelia Ave. McAllen, lugar donde se informó que un hombre hirió a una mujer con un arma, se desconoce de qué tipo.

La policía fue alertada por los Servicios Médicos de Emergencia (EMS) cuando los oficiales llegaron al domicilio pudieron arrestar al agresor, indicaron que todo estuvo bajo control sin incidentes al momento del arresto.

Las autoridades informaron que el hombre de 55 años fue identificado como Richard Cordova, el cual tiene un gran historial de abuso de alcohol y drogas señalaron que ha tenido 24 detenciones anteriores a esta última.

El sospechoso fue trasladado a la cárcel de la policía de McAllen y su actitud siempre fue a la defensiva, se negó a cooperar con los procedimientos del registro para su ingreso, tuvo que ser llevado a una celda.

El personal de la cárcel señaló que Cordova estaba presentando una respiración irregular, al parecer pudo haber ingerido una "piedra" de "METH", ante esta situación se solicitó al personal que se le transportara a una autorización médica, pero el sospechoso no quiso cooperar, por lo que se solicitó a EMS en la cárcel que intentara transportar a Cordova  en una camilla para obtener la autorización médica solicitada; a las 5:34 p.m. el  EMS transportó al sospechoso al McAllen Medical Center, donde finalmente falleció. Las autoridades informaron que la autopsia está pendiente.

En la investigación se dio a conocer que los oficiales encontraron una sustancia farmacéutica que se cree que es “METH”.

La investigación sigue en curso.



En McAllen hombre intoxicado con “METH” hirió a su novia y luego falleció

Un hombre atentó contra la vida de su novia, al parecer actuó bajo los influjos de las drogas