Investigan doble tiroteo que involucra a oficial de El Cajon, muere una de las víctimas

Las autoridades investigaban el caso de una persona baleada, cuando se registró otro tiroteo en contra de uno de los oficiales.

(NOTICIAS YA).-Las autoridades investigan un tiroteo reportado el jueves en el este del condado de San Diego, donde dos personas resultaron con heridas de bala.

Las autoridades confirman la muerte de una de las víctimas que fue baleada por un oficial de policía de El Cajon, durante un tiroteo el jueves mientras buscaban al pistolero involucrado en un ataque anterior.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:15 p.m. entre las calles Ballard y Main, al sur de la Interestatal 8, en El Cajon, cuando el Departamento de Policía de El Cajon recibió una llamada de un ciudadano que había recibido un disparo en la cuadra 1100 de E Main Street, al igual que brindaron una descripción del sospechoso. Mientras varios oficiales respondieron a la ubicación de la víctima baleada, otros oficiales comenzaron a buscar al sospechoso en el área.

Una persona que coincidía con la descripción del sospechoso del tiroteo fue vista cerca de la esquina de las calles Ballard y Decker. A medida que el oficial se acercaba, el sospechoso inmediatamente abrió fuego contra el oficial mientras aún estaba en su patrulla. El oficial disparó contra el sospechoso al menos una vez.

El Departamento de Bomberos de Heartland confirmó que dos personas con heridas de bala fueron trasladadas del lugar al hospital, ahora se sabe que fue la víctima y el sospechoso. El oficial no sufrió heridas.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de las víctimas o el oficial involucrado en el mortal tiroteo.

En imágenes aéreas se podía ver vehículos policiales rodeando un edificio comercial y una camioneta de la policía que se estrelló contra un árbol en la acera fuera de un complejo de apartamentos.

Las autoridades piden a las personas que eviten el área, si es posible. El área estará cerrada al tráfico de peatones y vehículos durante varias horas.



Investigan doble tiroteo que involucra a oficial de El Cajon, muere una de las víctimas

Las autoridades investigaban el caso de una persona baleada, cuando se registró otro tiroteo en contra de uno de los oficiales.