La muerde, le pega, la retiene contra su voluntad y es salvada por un familiar

Levantó cargos contra su novio quien la agredía físicamente hasta que fue arrestado en La Joya

Cortesía La Joya PD

El pasado 5 de agosto de 2021, un oficial de policía de La Joya atendió ahí en la oficina del departamento de Policía, a una mujer que llegó lastimada y levantó una acusación en contra de su novio por agresiones.

Las autoridades informaron que la mujer de la cual no se dio a conocer su identidad, acusó a su novio por golpearla y retenerla en contra de su voluntad. El agresor de este caso fue identificado como Adrián Cantú Degollado. En su declaración, la mujer dijo que Cantú Degollado intentó lastimarla en el ojo izquierdo causándole dolor, y después la mordió en repetidas ocasiones en la cara dejándole la marca de los dientes, y no conforme con eso la aventó al suelo donde empezó a golpearla para después tratar de estrangularla.

Quedando seriamente lesionada, la mujer indicó a los oficiales de policía que Cantú Degollado la obligó a permanecer encerrada en una habitación en su casa en contra de su voluntad.  En ese mismo lugar después de que el agresor se retiró por unos momentos, un familiar de Degollado que se encontraba en la casa pudo derribar la puerta de la habitación y poder liberar a la mujer, quien salió huyendo del lugar.

Ella condujo directamente a un hospital cercano para poder ser atendida de las lesiones que le provocó su novio.

El informe fue tomado y se estableció una orden de arresto en contra de Cantú Degollado por detención ilegal, agresión causada por daños corporales graves, agresión a la familia y asalto agravado.

El pasado martes 17 de agosto del año en curso, los oficiales de policía de La Joya vieron al Sr. Degollado ingresar a un establecimiento local y en ese lugar pudieron arrestarlo por la orden judicial activa que tenía.

Adrián Cantú Degollado, fue trasladado al departamento de policía de La Joya y enviado al centro de detención del condado de Hidalgo.



La muerde, le pega, la retiene contra su voluntad y es salvada por un familiar

Levantó cargos contra su novio quien la agredía físicamente hasta que fue arrestado en La Joya