Tiroteo en Germantown cobra la vida de un joven hispano

El violento hecho cobró la vida de Axel Trejos de 20 años de edad.

Policía de Montgomery
Foto: Univison DC

(NOTICIAS YA).- En Germantown un tiroteo en un centro comunitario cobró la vida de un hispano y dejó a 3 adolescentes heridos, la víctima mortal es un joven hispano de 20 años.

Según vecinos del área escucharon los disparos anoche a eso de las 10. El violento hecho cobró la vida de Axel Trejos de 20 años de edad y dejó a 3 menores de edad heridos.

“Cuando nuestros oficiales llegaron al Centro Comunitario Plumgar sobre la Scenery Dr. en Germantown Gaithersburg, donde se registró el tiroteo, encontraron a 4 personas heridas de bala", explicó la directora de Comunicación de la Policía de Montgomery, Shiera Goff.

Las autoridades arrestaron a un menor de 14 años vinculado con el homicidio. Enfrenta varios cargos incluyendo de asesinato en primer grado y tres cargos de intento de asesinato en primer grado. Este será juzgado como adulto.

“Los agentes del quinto distrito establecieron un perímetro y dos menores incluyendo al acusado fueron puestos en custodia, no obstante el segundo menor fue puesto en libertad y no fue acusado", agregó Goff.

La muerte de Trejos se convirtió en el homicidio número 20 en el condado en lo que va del año. Por lo que este residente no solo exige un aumento de seguridad si no también más disciplina para los jóvenes por parte de sus padres.

“Me preocupa mucho porque tengo 3 hijas. Esto se está regando mucho y se está saliendo de control. Es muy triste porque los jóvenes en casa sienten que no hay atención. Creo que tenemos que estar más pendientes como padres también”, comentó un residente de la zona.

De acuerdo al Departamento de la Policía Montgomery este es un incidente aislado y no existe peligro para la comunidad. La investigación sigue en curso, si tiene información sobre este homicidio llame al 240-773-5070.



Tiroteo en Germantown cobra la vida de un joven hispano

El violento hecho cobró la vida de Axel Trejos de 20 años de edad.