Aplicarán vacunas gratis de COVID-19 a estudiantes de Southwestern College

A los estudiantes se les ofrecerá la opción de dos dosis de la vacuna Pfizer o una vacuna de Johnson & Johnson, entre otras cosas.

Southwestern College

(NOTICIAS YA).-El colegio Southwestern colaborará junto con la clínica San Ysidro Health para proporcionar a los estudiantes vacunas COVID-19 gratuitas y otros servicios de salud esenciales a partir de la próxima semana.

A partir del lunes, San Ysidro Health ofrecerá a los estudiantes de Southwestern College tanto vacunas COVID-19 como equipo de protección personal, incluidas mascarillas, para aumentar las tasas de vacunación y la concienciación de los estudiantes. Los estudiantes también tendrán acceso a pruebas de VIH gratuitas. El objetivo de la colaboración es vincular a los miembros de la comunidad de Southwestern College con los servicios de apoyo social y de salud.

“A menudo hemos dicho que nuestra principal prioridad es la salud y el bienestar de cada miembro de la comunidad de Southwestern College”, dijo el superintendente / presidente Mark Sanchez. “Este es un ejemplo literal de hacer lo que podemos para proteger la salud y seguridad de nuestros estudiantes. Comprometerse con una organización tan importante como San Ysidro Health es indicativo del poder de las asociaciones, las personas y la promesa universitaria".

Cuándo y Dónde:

  • Lunes 23 de Agosto de 8 a.m. a 3:30 p.m. en Student Union East
  • Jueves 26 de Agosto de 8 a.m. a 3:30 p.m. en Student Union East
  • Lunes 30 Agosto de 8 a.m. a 3:30 p.m. en Student Union East
  • Jueves 2 de Septiembre de 8 a.m. a 3:30 p.m. en Student Union East

Entre los que actualmente se identifican con la variante Delta del coronavirus, la gran mayoría aún no se ha vacunado. Los latinos y otras comunidades de color, que comprenden la mayoría de la población de Southwestern College, también siguen siendo lamentablemente bajas en las tasas de vacunación, según un comunicado de la universidad.

San Ysidro Health proporcionará vacunas a través de una clínica en el lugar. El personal clínico, enfermeras registradas y asistentes médicos, administrarán las vacunas en cinco estaciones con el apoyo de los estudiantes de enfermería, paramédicos y de enfermería vocacional de Southwestern College.

A los estudiantes se les ofrecerá la opción de dos dosis de la vacuna Pfizer o una vacuna de Johnson & Johnson, un kit de prevención de COVID-19 y una tarjeta que demuestre la prueba de vacunación. También se les ofrecerá asesoramiento y pruebas de detección del VIH.



Aplicarán vacunas gratis de COVID-19 a estudiantes de Southwestern College

A los estudiantes se les ofrecerá la opción de dos dosis de la vacuna Pfizer o una vacuna de Johnson & Johnson, entre otras cosas.