Increíble persecución policial para capturar a depredador sexual por exhibir nuevamente sus genitales en Florida

El hombre de 61 años, cuenta con múltiples antecedentes penales

Foto: Policía de Lake Wales.

(NOTICIAS YA).- Este jueves la policía de Lake Wales arrestó a un hombre que estaba mostrando sus órganos sexuales cerca de una biblioteca de esta ciudad. Según información oficial, no es la primera vez que este sujeto exhibe sus genitales en público y cuenta con un extenso prontuario policial.

Demanda de familias de Florida contra el gobernador DeSantis seguirá adelante

Leroy Towns, de 61 años fue detenido la tarde de este jueves, luego de varias quejas sobre un hombre que mostraba sus partes íntimas en el área de la 230 East Park Avenue en Lake Wales, Florida.

Towns, fue localizado por las autoridades dentro de la Biblioteca de Lake Wales en Cypress Garden Lane pero al acercarse, se subió a un auto e intentó huir.

No obstante, Towns salió del estacionamiento de la biblioteca manejó en reversa velozmente, saltando una acera y tratando de golpear la patrulla policial. Afortunadamente, el oficial esquivó al sospechoso y se evitó el choque.

Por estar "drogado y enojado" disparó contra apartamentos de sus vecinos en Florida

Towns siguió conduciendo en reversa a alta velocidad hasta que chocó contra un árbol y un poste de electricidad, pero continuó esta vez dirigiéndose hacia el frente en ambos carriles del tráfico, donde saltó sobre otra acera y se estrelló contra otro árbol, casi atropellando a una persona que caminaba por el lugar.

Aunque Towns seguía acelerando el vehículo que ya no respondía bajo el árbol, finalmente pudo ser arrestado.

Trascendió que Towns ha sido arrestado 16 veces en el condado Polk desde 1989 y de ellas, 9 oportunidades han sido por exposición indecente.

Según el Departamento de Policía de Lake Wales, en 4 de esos arrestos, Towns fue acusado de actos lascivos y en 2 de ellos las víctimas fueron niños.

"Llamen al 911 sólo si es una verdadera emergencia" piden cuerpos de bomberos de Florida

Además, Towns tiene antecedentes penales por crueldad animal, manejar sin licencia de conducir, resistencia sin violencia, asalto a un oficial de la ley, orden de arresto, conducción imprudente y abandono de la escena de un accidente con daños a la propiedad.

Towns es un depredador sexual registrado y ha estado 3 veces en la cárcel por un total de 10 años y 5 meses.

Con este reciente arresto, Towns fue acusado de exposición de órganos sexuales, huir o intentar eludir, resistirse a un oficial sin violencia, asalto agravado a una policía y abandonar la escena de un accidente con daños a la propiedad.

"Este es un ejemplo de alguien que nunca debería haber estado fuera de prisión y se le permitió victimizar a nuestros ciudadanos de nuevo", afirmó Chris Velasquez, Jefe del Departamento de Policía de Lake Wales.

Cadena perpetua para mujer de Florida que mató a golpes a niño de 3 años

PUEDES VER TAMBIÉN:

Terapia de anticuerpos monoclonales contra COVID-19 ¿Qué es y dónde se aplica en Florida?



Increíble persecución policial para capturar a depredador sexual por exhibir nuevamente sus genitales en Florida

El hombre de 61 años, cuenta con múltiples antecedentes penales