Estas son las reglas del uso de mascarillas por tienda

Con el nuevo aumento de casos por la variante delta, las tiendas están actualizando sus requerimientos del uso de mascarillas.

Crédito: Adobe Stock

(NOTICIAS YA).- Los Centros de Prevención y Control de Enfermedades  actualizó las directrices para prevenir altas tasas de contagio del covid-19.

La nueva guía recomienda a todas las personas que utilicen tapabocas en espacios cerrados públicos ubicados en áreas con altos índices de infección, incluyendo aquellas personas que ya están inmunizadas en contra del virus.

Los CDC se refirieron al aumento de casos por la bastante contagiosa variante delta en sus reportes. Las personas vacunadas que contraigan la enfermedad aún pueden contagiar a otros, a pesar de que no demuestren síntomas graves.

Según expertos de la salud, la variante se contagia más rápido debido a las mutaciones, la cual facilita que se adhiera mejor a las células de nuestros cuerpos.

El miércoles 18 de agosto, oficiales de la salud del país anunciaron que comenzarían a distribuir una tercera dosis de las vacunas Pfizer y Moderna para todos los americanos  debido al nuevo aumento en casos.

Mientras más información sale a la luz, varias compañías han tomado decisiones sobre el uso de mascarillas en sus tiendas para proteger a sus empleados:

  • Apple: requiere el uso de mascarillas para todos los empleados y clientes en todo los EE. UU.
  • Costco: cada tienda seguirá las instrucciones de sus jurisdicciones locales y estatales.
  • CVS: requiere el uso de mascarillas sin importar el estatus de vacunación para todos los empleados. Se recomienda a los clientes que utilicen cubrebocas.
  • Home Depot: todos los empleados tienen que usar tapabocas en espacios cerrados. Se les solicitará a los clientes que la utilicen también.
  • Kohl’s: empleados en los condados de alto riesgo tendrán que utilizar tapabocas en las tiendas.
  • Kroger: los consumidores y empleados tendrán que utilizar mascarillas en espacios cerrados, incluyendo aquellos que están inmunizados
  • Lowe’s: requiere a todos los empleados y clientes que utilicen tapabocas dentro de la tienda.
  • McDonald’s: requiere a todo el personal y clientes que utilicen mascarillas en las áreas de alto contagio.
  • Sam’s Club: continuará siguiendo las normativas recomendadas por los CDC, que incluye el uso de cubrebocas sin importar el estatus de inmunización en las áreas de altas tasa de contagio.
  • Target: todos los empleados deben utilizar  mascarillas. La compañía no está requiriendo a los clientes que la utilicen, pero si la recomiendan.
  • Walmart: todos los empleados deben de estar inmunizados para octubre y se requiere el uso de cubrebocas.
  • Walgreensel uso de mascarillas es requerido para los empleados y recomendado para los clientes.

 



Estas son las reglas del uso de mascarillas por tienda

Con el nuevo aumento de casos por la variante delta, las tiendas están actualizando sus requerimientos del uso de mascarillas.