Se llevó a cabo junta de seguridad escolar en Kingsville

Condado de Kleberg distribuirá a todos los Distritos Escolares productos y equipo sanitizante

junta de seguridad escolar en Kingsville Crédito Marco Kauffman

El juez del condado de Kleberg Rudy Madrid reunió a los seis superintendentes en el Complejo Deportivo de la preparatoria de Kingsville, donde en llevó a cabo una junta de forma virtual que fue transmitida a todos los residentes, vía zoom.

En el lugar no hubo público únicamente estuvieron ahí los superintendentes, funcionarios y los representantes de cada Distrito Escolar.

Rudy Madrid juez del Condado, anunció en la junta que debido a los incrementos en los contagios de COVID 19 el condado va a comprar equipo sanitizante para todas las escuelas, este esquipo desinfectará todas las superficies como escritorios, sillas, bancas etc y también serán distribuidos productos en aerosol sean sanitizantes para el medio ambiente de cada una de las escuelas además del equipo de PPE que será distribuido en todas las escuelas.

junta de seguridad escolar en Kingsville
Crédito Marco Kauffman

El equipo PPE (por sus siglas en inglés) Equipo de Protección Personal es el equipo de protección personal, es un equipo especial que se usa para crear protección entre usted y los virus. Esta barrera reduce la probabilidad de tocar, exponerse y propagar contagios.

El Juez Madrid dijo que no quiere politizar lo referente al uso de los cubrebocas, enfatiza que esa decisión se las deja a los padres de familia o a cada Distrito Escolar que estuvieron presentes Kingsville, Ricardo, Rivera, King Ranch ISD, Jubilee y Bishop.

La Dra. Cecilia Reynolds Pérez superintendente del distrito escolar de Kingsville dijo “Algo hermoso ha resultado de esto, es que todos los superintendentes del condado nos hemos unido, somos una hermandad porque todos estamos en esta batalla juntos.”

Por su parte la superintendente del Distrito Escolar de Ricardo Gina D. Garza expresó “Ahora, nos comunicamos semanalmente intercambiamos ideas y compartimos desarrollos de cada distrito, Nuestra Alianza trata con ideas, oportunidades por igual que soluciones para las situaciones difíciles que vivimos.



Se llevó a cabo junta de seguridad escolar en Kingsville

Condado de Kleberg distribuirá a todos los Distritos Escolares productos y equipo sanitizante