2 muertos tras accidente vehicular en Lanham, hay hispanos involucrados

Una de las víctimas era residente de Hyattsville, tenía 25 años, autoridades mantienen una investigación activa…

Policía de Prince George's

(NOTICIAS YA).- La Unidad de Análisis y Reconstrucción de Choques investiga un choque mortal que se registró en Lanham y cobró dos vidas. En el choque estuvo involucrado un solo vehículo en el cual viajaba un conductor y tres pasajeros. Dos de los pasajeros murieron.

El primer pasajero que murió fue identificado como David Díaz Martínez, de 25 años, residente de Hyattsville. El nombre de la segunda víctima, quien fue identificada como un hombre adulto, será divulgado una vez la policía informe a sus familiares.

LEE: Choque mortal deja a un joven hispano fallecido en Riverdale

El 22 de agosto de 2021, a eso de las 7:30 pm, un grupo oficiales acudió a la cuadra 4400 de Lottsford Vista Road en el área de Lanham.

La investigación preliminar reveló que el vehículo involucrado, un Acura, viajaba en los carriles de dirección oeste de Lottsford Vista Road. De manera preliminar, todo apunta a que el conductor cruzó las dos líneas amarillas divisorias e invadió los carriles de dirección este con tal de pasarle a otro vehículo.

Cuando el conductor del Acura reingresó a los carriles de dirección oeste, se cruzó hasta el paseo y luego parece haber perdido el control. Finalmente, el vehículo se estrelló contra un árbol.

A los dos pasajeros que iban en la parte posterior del vehículo les declararon muertos en la escena. Tanto el conductor como el pasajero que sobrevivió fueron trasladados a un hospital. Al momento, se espera sobrevivan sus lesiones.

LEE: Nuevo homicidio en Riverdale, se escucharon al menos 7 disparos

Pedimos que quien tenga información que pudiese asistir a nuestros detectives llame a la Unidad de Análisis y Reconstrucción de Choques al 301-731-4422.

Quienes deseen permanecer anónimos pueden llamar a Crime Solvers al 1-866-411-TIPS (8477), o ir en línea a http://www.pgcrimesolvers.com



2 muertos tras accidente vehicular en Lanham, hay hispanos involucrados

Una de las víctimas era residente de Hyattsville, tenía 25 años, autoridades mantienen una investigación activa...