Adolescente recibe un disparo en la cara cerca de la universidad SDSU

El Departamento de Policía de San Diego dice que el tiroteo se registró alrededor de la medianoche.

(NOTICIAS YA).-Un joven de 16 años recibió un disparo en la cara el sábado por la noche, durante una pelea cerca de la Universidad Estatal de San Diego (SDSU, por sus siglas en inglés), según la policía.

El Departamento de Policía de San Diego dice que el tiroteo se registró alrededor de la medianoche cuando estalló una pelea mientras el adolescente caminaba por la calle con un compañero cerca de la cuadra 2300 de Baja Drive, que está al sur del campus de SDSU.

La policía dijo que entre 30 y 40 personas estaban en una fiesta en el área cuando ocurrió el tiroteo. Los oficiales no tenían un sospechoso bajo custodia hasta el domingo por la noche.

SDSU envió a los estudiantes un correo electrónico el domingo abordando la conducta de los estudiantes. Decía en parte:

“Anoche recibimos informes y observamos comportamientos fuera del campus que amenazaban la salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad de la Universidad Estatal de San Diego. Aunque no todos los comportamientos sociales reportados y observados involucraron a estudiantes de SDSU, y no todos los estudiantes de SDSU estuvieron involucrados, estamos comprometidos a responsabilizar a los estudiantes por su participación en los eventos de anoche a medida que sean identificados. El comportamiento de anoche por parte de algunos estudiantes de SDSU es incompatible con los valores de nuestra comunidad y es inaceptable".

SDSU dijo que en un esfuerzo por reducir la actividad social fuera del campus y para ayudar a proteger la salud y la seguridad del área universitaria más amplia, la universidad estaba emitiendo un aviso para los estudiantes que viven en el campus en comunidades residenciales de SDSU. “Le instamos a que se preocupe por los miembros de nuestra comunidad de San Diego y no participe en comportamientos que lo pongan a usted y / o a otros en peligro. La salud y seguridad de nuestra comunidad es una responsabilidad compartida. Todos hacemos la diferencia, así que hagámoslo mejor".



Adolescente recibe un disparo en la cara cerca de la universidad SDSU

El Departamento de Policía de San Diego dice que el tiroteo se registró alrededor de la medianoche.