Choque mortal deja a un joven hispano fallecido en Riverdale

Autoridades indican que la imprudencia al volante pudo haber sido el detonante del fatal incidente

@PGPDNEWS

(NOTICIAS YA).- Autoridades del Departamento de Policía en Prince George's dieron a conocer la identidad de una persona que murió en Riverdale, tras un incidente que involucró una motocicleta.

La Unidad de Análisis y Reconstrucción de Choques del Departamento de la Policía del Condado de Prince George’s investiga un mortal choque de motocicleta que se registró en el poblado de Riverdale Park.

LEE: Identifican a supuesto homicida de Riverdale

La persona fallecida quien es motociclista fue identificado como William Álvarez, de 25 años, residente de Glenarden.

RELATO OFICIAL DE LA POLICÍA

El 21 de agosto de 2021, a eso de las 7:45 am, un grupo oficiales acudió al área entre Good Luck Road y Silk Tree Drive tras recibir información sobre un choque.

William Álvarez fue declarado muerto en la escena. El conductor de la SUV involucrada sostuvo lesiones leves.

La investigación preliminar reveló que Álvarez cruzó las dos líneas amarillas que dividen la carretera e invadió los carriles de dirección este, intentando pasarle a varios vehículos que se encontraban delante suyo en los carriles de dirección oeste de Good Luck Road.

El conductor de uno de esos vehículos, una SUV, intentó hacer un viraje hacia la izquierda desde Good Luck Road. Mientras este último hacía el viraje, la motocicleta y la SUV chocaron.

LEE: Nuevo homicidio en Riverdale, se escucharon al menos 7 disparos

El Departamento de la Policía del Condado de Prince George’s continúa en la investigación del choque mortal en Riverdale Park.

Autoridades piden a la población que tenga información sobre este caso por favor llame a la Unidad de Análisis y Reconstrucción de Choques al 301-731-4422. Quienes deseen permanecer anónimos pueden llamar a Crime Solvers al 1-866-411-TIPS (8477).



Choque mortal deja a un joven hispano fallecido en Riverdale

Autoridades indican que la imprudencia al volante pudo haber sido el detonante del fatal incidente