Detienen a presunto exhibicionista en Deltona

El hombre de 37 años llamado Francisco Javier Orozco Gutiérrez enfrenta ahora varios cargos y $33 mil dólares de fianza.

Volusia County Division of Corrections. Este hombre de 37 años es Francisco Orozco Gutiérrez, el exhibicionista de Deltona.

Un hombre hispano en Deltona fue arrestado este sábado 21, tras varios días de búsqueda de las autoridades locales por varias denuncias en su contra por exponer sus partes íntimas a mujeres residentes de la ciudad.

Su nombre: Francisco Javier Orozco Gutiérrez.

El primer reporte en su contra fue el lunes pasado, en el cual una mujer denuncia que este hombre tocó a la ventana de la habitación en su domicilio, y cuando ella se asomó, él le expuso sus genitales, de acuerdo con la denuncia de la víctima.

Después, el miércoles otra mujer de Deltona denunció que habían tocado a su puerta en la madrugada y le pasó lo mismo. El día siguiente, la primera mujer lo denunció nuevamente, argumentando que alguien llamaba a su puerta de manera violenta y que tenía demasiado miedo como para atender. Para el sábado, la policía de Deltona estaba en alerta para capturar al sospechoso, y pudieron agarrarlo cuando nuevamente tocó la puerta de un hogar con los pantalones abajo.

Y así, con los pantalones en el piso hicieron el arresto de Orozco Gutiérrez.

Tras la primera denuncia, las autoridades del Condado Volusia habían lanzado una alerta pública de seguridad a la comunidad sobre este incidente. Ayer, tras culminar el arresto, publicaron este video con los detalles de la detención:

Orozo enfrenta ahora cargos por exhibicionismo indecente, voyeurismo, merodeo, acecho y posesión de drogas. Además, debe pagar 33 mil dólares de fianza.

También te podría interesar: Varios leguisladores Puertorriqueños no pasan la prueba de dopaje



Detienen a presunto exhibicionista en Deltona

El hombre de 37 años llamado Francisco Javier Orozco Gutiérrez enfrenta ahora varios cargos y $33 mil dólares de fianza.