Familiares de víctima de tiroteo en Germantown rompen el silencio

La familia pide ayuda de la comunidad a través de la página de recaudación de fondos en GoFundMe.

AXEL TREJOS
FOTO: FAMILIA MARTÍNEZ

(NOTICIAS YA).- Axel Trejos de 20 años de edad fue la víctima mortal de un tiroteo ocurrido en Germantown, que además dejó a otras 3 personas heridas.

Su familia hace un llamado al cese de la violencia y más control de armas de fuego.

"Estamos aquí pasando por momentos muy difíciles, estamos recordando la vida de nuestro sobrino. Lo que ha pasado ha sido muy terrible y no hay palabras para lo que esta pasando", dijo Oliver Martínez, tío de Axel.

El violento hecho ocurrió el miércoles a eso de las 10 de la noche en el Centro Comunitario Plumgar sobre la Scenery Dr. en Germantown, Gaithersburg y aunque las autoridades continúan investigando el móvil del suceso esta familia indica que todo fue debido a un malentendido.

"Era un niño muy especial para nosotros y estamos tristes por lo que ha pasado, porque para que una vida tan joven y que llevaba una vida de bien el muchacho y se la hayan cortado tan rápido", agregó su tío

En relación con este homicidio las autoridades arrestaron a Shil-en Wylie, de 14 años, quien enfrenta varios cargos incluyendo de asesinato en primer grado y 3 cargos de intento de asesinato en primer grado. Este está siendo juzgado como un adulto.

Para poder costear los gastos fúnebres que se avecinan esta familia pide ayuda de la comunidad a través de la página de internet GoFundMe con el nombre: "Long Live Axel" organizado por Ana Villalta.

"Por lo menos 25 a 50 centavos, nada duele. Los gastos son muchos", comentó Randy Martínez, primo de Axel.

En lo que va del año en Montgomery ya se han registrado 21 homicidios. Un aumento significativo en comparación con los 18 ocurridos el año pasado.



Familiares de víctima de tiroteo en Germantown rompen el silencio

La familia pide ayuda de la comunidad a través de la página de recaudación de fondos en GoFundMe.