Fue baleado por el amante de su esposa que vivía en su casa a escondidas

De acuerdo con los informes, el “intruso” logró vivir en la casa de su amante gracias a que ella le daba comida a escondidas

Getty Images

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Alabama terminó herido de bala tras enfrentarse a tiros con el amante de su esposa pensando que se trataba de un intruso, pero no tenía idea de que estaba viviendo en su casa a escondidas. 

Fue alrededor de las 9 p.m. del pasado 15 de agosto cuando se registró el tiroteo en la casa de la familia, ubicada en Skidmore Road en Creola, de acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Mobile.

Cuando los primeros agentes llegaron, encontraron a dos hombres heridos de bala. Ambos fueron trasladados a un hospital con heridas que no pusieron en peligro sus vidas. 

LEE: Familiares de víctima de tiroteo en Germantown rompen el silencio

Frank Reeves, propietario de la residencia, fue la víctima del tiroteo. El hombre fue alertado por su esposa, Tracy Reeves, sobre la presencia de un intruso dentro de la casa. 

Reeves no dudó en armarse para defender a su familia y se enfrentó a tiros con Michael Amacker cuando lo encontró en el interior. 

Sin embargo, durante la investigación los agentes descubrieron que en realidad Amacker no era un desconocido. Por el contrario, era muy cercano a Tracy Reeves, tanto que además de ser su amante vivía a escondidas en la casa. 

LEE: Laura Bozzo podría pasar hasta 9 años en prisión

WALA reportó que la mujer tenía más de un año en su relación extramarital con Amacker. Aunque algunos medios han destacado que ese mismo tiempo es el que pasó el hombre viviendo en la casa de su amante, WKRG informó que fueron unos días. 

De cualquier manera, Amacker terminó detenido unos días después, tras ser dado de alta por las heridas en la pierna y pecho que recibió por parte de Reeves, quien terminó con un disparo en el pecho. 

Amacker, quien es un delincuente convicto y conocido en el mundo de las drogas, es acusado de intento de asesinato, posesión de sustancia controlada y posesión de arma de fuego con número de serie alterado, además podría enfrentar más cargos, segun WALA

LEE: Asesinato de simpatizante de Trump fue legal, dice policía de Capitolio

De acuerdo con los informes, el “intruso” logró vivir en la casa de su amante gracias a que ella le daba comida a escondidas, además limitaba sus idas al baño y en caso de necesitarlo orinaba en botellas vacías. 

El pasado jueves, Tracy fue arrestada por cargos de drogas. La mujer no ha sido acusada por el tiroteo, aunque se investiga una posible conspiracion de asesinato y se ha destacado que ella y Amacker estaban drogados con metanfetamina al momento del tiroteo.



Fue baleado por el amante de su esposa que vivía en su casa a escondidas

De acuerdo con los informes, el “intruso” logró vivir en la casa de su amante gracias a que ella le daba comida a escondidas