Identifican a joven que perdió la vida en trágico accidente en El Cajon

Amigos y familiares colocaron veladoras y flores en el lugar donde ocurrió el trágico accidente.

Saddam Aguayo

(NOTICIAS YA).-Las autoridades identificaron a un estudiante de la preparatoria Grossmont de 16 años que murió en un accidente automovilístico en El Cajon durante el fin de semana.

Los registros de la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego indicaron que Gady Cruz fue el conductor en un accidente de un vehículo en Navajo Road, cerca de Fletcher Parkway, en las primeras horas de la mañana del 21 de agosto.

Según la Oficina del Médico Forense, un Honda Civic 2018 viajaba hacia el este "a alta velocidad" en Navajo Road hacia Fletcher Parkway cuando Cruz perdió el control del automóvil y chocó contra un bordillo cerca de la intersección, chocó contra un poste y luego se volcó, dijo la oficina del forense.

Gady Cruz no llevaba cinturón de seguridad y fue declarado muerto en el lugar. Tres de los pasajeros sufrieron heridas graves, por lo que fueron trasladados al hospital, según la Policía de El Cajón. Uno de los pasajeros se encuentra en estado de coma.

Horas después del accidente, el distrito de escuelas secundarias de Grossmont Union confirmó que el conductor que murió en el accidente era un estudiante de último año de la secundaria Grossmont. El distrito dijo que dos de los tres pasajeros eran estudiantes de tercer año en Grossmont High. El tercer pasajero no es un estudiante del distrito.

Amigos y familiares colocaron veladoras y flores en el lugar donde ocurrió el trágico accidente y establecieron una recaudación de fondos de GoFundMe para ayudar a la familia de Cruz con los gastos.

La policía de El Cajon instó a cualquier persona con información sobre el accidente a llamar al 619-579-3311.



Identifican a joven que perdió la vida en trágico accidente en El Cajon

Amigos y familiares colocaron veladoras y flores en el lugar donde ocurrió el trágico accidente.