¡$10,000 de propina! Deja cliente en restaurante de Florida

Los empleados de Wahoo Seafood Grill en Gainesville no podían creer la gentileza de este caballero

Foto: John Guccione www.advergroup.com en Pexels

(NOTICIAS YA).- ¿Imaginas trabajar de mesero y que sorpresivamente te dejen nada más y nada menos que $10,000 de propina? Pues esto fue lo que pasó en un restaurante de mariscos en Florida.

Enfermera embarazada de Florida que temía vacunarse, muere por COVID-19

Lo que normalmente parecía ser una familia que fue a cenar en el Wahoo Seafood Grill en Gainesville el pasado martes, le cambió la noche a 10 trabajadores de este restaurant, luego de que al finalizar su comida, el padre pagara cuenta de $144,66 y dejara una propina de $10,000.

Inmediatamente, los empleados llamaron a su jefe, Shawn Shepherd, dueño de Wahoo Seafood Grill, quien sospechó por la gran cantidad de dinero que habían dejado, muy superior al porcentaje que se estima dejar de propina en una cuenta.

Shepherd indicó al trabajador que le notificó: “Revisen su identificación y el nombre en la parte trasera de su tarjeta de crédito".

Increíble persecución policial para capturar a depredador sexual por exhibir nuevamente sus genitales en Florida

Aunque ya la transacción había sido aprobada, Shepherd continuaba incrédulo, comprobando al día siguiente la veracidad de este valioso gesto.

Según indicaron los empleados, el generoso cliente los había reunido para darles las gracias por su labor, pero jamás imaginaron que les dejaría luego un total de $10,000 para que fuese dividido entre ellos 10.

Shepherd, agradeció el gran detalle de este cliente con sus trabajadores, quienes tras la pandemia aún siguen en Wahoo Seafood Grill, a pesar de su cierre temporal por la crisis del COVID-19 que hizo perder al restaurante aproxidamente $30,000 en comida.

Entre una de las trabajadoras beneficiadas por la cuantiosa propina, está una madre que tenía un mes sin trabajar porque tenía a su hija enferma en el hospital y justamente le pidieron que trabajara ese día.

***Con información de El Nuevo Herald***

Cadena perpetua para mujer de Florida que mató a golpes a niño de 3 años

PUEDES VER TAMBIÉN:

Vacunados con Johnson & Johnson ¿Necesitarán ponerse otro refuerzo?



¡$10,000 de propina! Deja cliente en restaurante de Florida

Los empleados de Wahoo Seafood Grill en Gainesville no podían creer la gentileza de este caballero