Atropellan a dos jovencitas en Chula Vista; una está en gravemente herida

La Oficina de Tránsito de la Policía de Chula Vista continúa investigando el accidente.

Saddam Aguayo

(NOTICIAS YA).-Dos adolescentes fueron hospitalizadas, una con heridas graves, luego de ser atropelladas por un automóvil el lunes por la noche mientras se encontraban en un cruce peatonal de Chula Vista, dijeron las autoridades.

La policía de Chula Vista dice que recibieron el reporte alrededor de las 7:40 p.m. entre la esquina de Park Way y Fourth Avenue. Dos adolescentes cruzaban la avenida en dirección este, por un camino de peatones marcado cuando fueron atropellados por un conductor que iba en dirección norte, dijo la policía.

Ninguna de las víctimas del accidente fue identificada públicamente, pero la policía dijo que una fue transportada al hospital con heridas que ponen en riesgo su vida. La adolescente permaneció en estado crítico el lunes por la noche y se dijo que la segunda víctima tenía heridas que no se consideraban potencialmente mortales.

De acuerdo al oficial Michael Knapp, de la División de Tránsito del Departamento de la Policía de Chula Vista, dijo que las víctimas tenían 14 y 15 años, pero no especificó quién de las dos está gravemente herida.

Según la policía, el conductor del vehículo, un hombre de unos 60 años, se quedó en el lugar y denunció el accidente a las autoridades y cooperó con la investigación.

No se cree que las drogas o el alcohol sean factores en el accidente. y la causa de la colisión aún está bajo investigación. La Oficina de Tránsito de la Policía de Chula Vista continúa investigando el accidente.



Atropellan a dos jovencitas en Chula Vista; una está en gravemente herida

La Oficina de Tránsito de la Policía de Chula Vista continúa investigando el accidente.