Condado de Fairfax recomienda el uso de cubrebocas en interiores

El día de hoy el Condado reportan 194 nuevos contagios de Covid-19.

Cubrebocas en Fairfax
Imagen: Fairfax County Government

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Salud del Condado de Fairfax, en conjunto con las entidades gubernamentales, han recomendado el uso de cubrebocas en interiores, aun cuando las personas estén vacunadas contra Covid-19.

Esta medida se debe al creciente número de contagios y transmisión comunitaria de la variante Delta a nivel nacional, siendo que el condado de Fairfax pasó de un nivel moderado de transmisión a un nivel sustancial.

Dentro de las cifras más recientes en el Condado, se reportan 194 nuevos contagios que se suman al total de 82 mil 757. Fairfax cuenta con un 59.7 por ciento de residentes completamente vacunados.

No obstante, el Condado mantiene que las sugerencias de salud no solo se limitan al uso de cubrebocas, sino que deben de ser combinadas con medidas adicionales de prevención, como son la vacunación, el distanciamiento social y un buen higiene.

Adicionalmente le recomiendan a la comunidad que si padecen de síntomas se realicen una prueba gratuita en cualquiera de los sitios en el condado. Y manténgase en cuarentena en caso de haber estado expuesto a una persona con Covid-19.



Condado de Fairfax recomienda el uso de cubrebocas en interiores

El día de hoy el Condado reportan 194 nuevos contagios de Covid-19.