Conferencia anual para reconstrucción del drenaje en el Condado de Nueces

Se trabajará junto con otros condados para dar una solución a problemas de inundaciones

Crédito Marco Kauffman

Se llevó a cabo la conferencia anual del Condado de Nueces para tratar asuntos relacionados con el drenaje. En esta conferencia las autoridades se refirieron a los futuros trabajos que se llevarán a cabo de infraestructura en el sur de Texas.

Adrián García Comisionado del Condado de Harris en Houston  fue uno de los principales oradores de esta conferencia, García, ha sido una persona que ha estado involucrada en muchos proyectos en el área de Houston donde se ha trabajado para poder dar solución al problema de las inundaciones en diferentes colonias, zonas comerciales o residenciales, por lo cual ha enfatizado en la importancia de que se haya pasado el plan maestro de drenaje de $2.7 millones de dólares que no solo ayuda a Robstown si no a cuatro condados más, que se van a ver beneficiados por la reconstrucción de la infraestructura  de drenaje situación que durante mucho tiempo ha presentado problemas de inundaciones en esos lugares y los residentes han tenido que enfrentar serios problemas ante todos los desperfectos que el agua a dañado sus hogares.

 “De aquí es de donde comenzamos a trabajar juntos todos, porque necesitamos estudiar que es lo que pasa con el drenaje cuando llueve… comenzando desde Jim Wells, Kleberg y cuando todo se acaba aquí en el Condado de Nueces.” Expresó Joseph Ramírez director de Relaciones Gubernamentales distrito #2 del Condado de Nueces.

Crédito Marco Kauffman

En esta conferencia se ha anunciado que las autoridades se están apoyando entre si y se espera que las comunidades que se ven afectadas por el mal drenaje ya en poco tiempo se vean beneficiadas con estas nuevas reconstrucciones de este proyecto para arreglar el drenaje.

Las autoridades esperan que cuando se terminen de hacer todos los arreglos del drenaje, ningún casa o negocio se vea nuevamente afectado por las inundaciones.



Conferencia anual para reconstrucción del drenaje en el Condado de Nueces

Se trabajará junto con otros condados para dar una solución a problemas de inundaciones