Detienen a hombre que se llevó a un niño y a una mujer y fue perseguido por la policía

Fue arrestado por poner en peligro la vida de un menor y de una mujer al llevárselos en su camioneta a la fuerza

Crédito Btownsville PD

Fue arrestado Robert Martínez de 32 años por el Departamento de Policía de Brownsville este 24 de agosto de 2021, alrededor de la 1:30 de la mañana, las autoridades levantaron varios cargos en su contra.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy cuando la policía de Brownsville respondió a una llamada de violencia doméstica y llegaron a la cuadra 1400 de Rubén M. Torres, minutos antes de que los oficiales de policía llegaran al domicilio, el sospechoso Robert Martínez huyó para que la policía no lo encontrara ahí, llevándose a una mujer y a un menor de edad de 3 años en contra de su voluntad en una camioneta, una GMC color blanca del lugar por lo que los oficiales estuvieron rastreando el vehículo por seguridad de la víctima.

Mediante varios rastreos los oficiales pudieron dar con la camioneta en la cuadra 4300 de Boca Chica e intentaron realizar una parada de tráfico a dicho vehículo pero Robert Martínez no hizo caso de las luces de emergencia de la unidad marcadas por los oficiales y huyó nuevamente de Boca Chica, por lo que las autoridades se vieron en la necesidad de prender la sirena audible de la patrulla, pero la camioneta ignoró una vez más a las autoridades y siguió su camino huyendo del lugar, llegando a la intersección de Boca Chica y Central Avenue los oficiales pudieron hacer que el vehículo se detuviera.

Los oficiales informaron, que tuvieron que repetir las instrucciones verbales varias veces hasta que el sospechoso obedeció, salió de la camioneta y se entregó. Los agentes pudieron ayudar la mujer y al niño que se encontraban en el interior del vehículo no se sabe si tenían algún tipo de lesión.

El sospechoso fue detenido y acusado de agresión agravada, abandono, negligencia criminal, poner en peligro a un menor de edad y por evasión de arresto en un vehículo.

Las autoridades indican que todos los sospechosos son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad en un tribunal de justicia, esta investigación sigue en curso.



Detienen a hombre que se llevó a un niño y a una mujer y fue perseguido por la policía

Fue arrestado por poner en peligro la vida de un menor y de una mujer al llevárselos en su camioneta a la fuerza