Intento de robo en Woodbridge deja a un joven herido

El incidente ocurrió sobre la cuadra 15200 de Colony Place en Woodbridge.

Intento de Robo
Foto: Univision DC.

(NOTICIAS YA).- En el corazón latino de Woodbridge un joven casi pierde la vida tras un intento de robo a mano armada en el estacionamiento de un complejo de apartamentos.

De acuerdo al Departamento de Policía de Prince William un individuo enmascarado intentó despojar de sus pertenencias a un  joven de 24 años y le disparó cuando la víctima intentó huir.

El incidente ocurrió sobre la cuadra 15200 de Colony Place en Woodbridge. Hecho que ha causado alarma entre vecinos del área.

“Imagínate que uno viene de trabajar arduamente y luego sucede algo así, es preocupante, es peligroso”, comentó Marlene, una residente de la zona, que optó no dar a conocer su nombre completo.

“La investigación reveló que la víctima, un hombre de 24 años, se encontraba en el estacionamiento del complejo de apartamentos Signal Hill la madrugada del lunes, cuando fue abordado por un hombre enmascarado desconocido. Durante el encuentro, el sujeto amenazó a la víctima con un arma de fuego pidiéndole sus pertenencias", informó la portavoz del Departamento de la Policía de Woodbridge, Renee Carr.

No obstante, cuando la víctima intentó huir a pie, el sospechoso abrió fuego impactando a la víctima.

“Eso alarma a cualquiera, da miedo a uno que pueda salir noche del trabajo y le pueda pasar esto”, dijo Gregory Ponze, un empleado de la zona.

La víctima logró escapar y acudió a un hospital de la zona para recibir tratamiento por una lesión que no ponía en peligro su vida.

“Recomendamos que los residentes siempre intenten estacionarse en áreas alumbradas de noche, tengan su celular cargado, evite estar a solas y si puede es mejor que algún familiar desde la ventana de su hogar lo esté observando mientras entra a su vivienda”, agregó Carr.

Las autoridades buscan al sujeto por intento de robo a mano armada y por abrir fuego contra la víctima, quien en estos momentos se encuentra en condición estable.

Los oficiales continúan trabajando para dar con una descripción del sospechoso por eso piden la colaboración de la comunidad con cualquier información que ayude con la investigación llame al 703-792-7000.



Intento de robo en Woodbridge deja a un joven herido

El incidente ocurrió sobre la cuadra 15200 de Colony Place en Woodbridge.