Jefe de bomberos de National City comparte experiencia del tratamiento de anticuerpos COVID-19

El tratamiento está disponible para cualquier persona en las primeras etapas de COVID-19, independientemente de si se ha vacunado o no.

San Diego County

(NOTICIAS YA).-El jefe de bomberos de National City comparte su experiencia con el tratamiento de anticuerpos monoclonales después de contraer COVID-19 mientras estaba de vacaciones con su familia.

Frank Parra dijo que él y su esposa recibieron la vacuna COVID desde el inicio del proceso de vacunación, por lo que se sorprendió cuando comenzó a sentirse mal en julio, aproximadamente unos días después de regresar de un viaje con su esposa y algunos amigos de la iglesia.

El jefe de bomberos y su esposa fueron diagnosticados con COVID-19 y Parra dijo que se sintió enfermo durante al menos cuatro días. Sufrió fiebre alta, tos, dolores corporales y dolores de cabeza mientras estaba enfermo.

"Empezamos a no sentirnos bien, tomamos nuestras temperaturas y teníamos una temperatura de 101ºC. Dijimos, 'Uh-oh, estamos en problemas'", recordó Parra. Agregó que aunque él y su esposa están completamente vacunados y se han convertido en parte de los miles de casos importantes en el condado de San Diego este año.

“Fue frustrante, absolutamente, porque fuimos muy cuidadosos en el viaje”, dijo Parra. "Quiero decir, en el avión, con máscaras KN95".

El jefe Parra está acostumbrado a combatir incendios, pero durante este difícil momento de su vida, él y su esposa lucharon contra el virus con el tratamiento gratuito de anticuerpos monoclonales que se ofrece en el condado de San Diego, que puede limitar la duración y la gravedad de los síntomas de COVID. El tratamiento eliminó sus síntomas de COVID-19 en 48 horas.

"Fuimos un sábado como a las 2 en punto, recibimos la infusión, la infusión de 45 minutos, el tiempo de espera de 30 minutos después", dijo Parra. “El sábado por la noche fue un poco difícil. El lunes estábamos al 100%, estábamos casi al 100%”.

Aquellos con síntomas tempranos, independientemente del estado de vacunación, pueden recibir una infusión de proteínas que actúan como anticuerpos para ayudar a combatir las infecciones, pero muchos habitantes de San Diego no saben que es una opción.

Desde su recuperación, Parra ha vuelto al trabajo sirviendo a la comunidad de National City.

El tratamiento con anticuerpos monoclonales está disponible para cualquier persona en las primeras etapas de COVID-19, independientemente de si se ha vacunado o no.

Llame al (619) 685-2500 para saber si el tratamiento con anticuerpos monoclonales es adecuado para usted.



Jefe de bomberos de National City comparte experiencia del tratamiento de anticuerpos COVID-19

El tratamiento está disponible para cualquier persona en las primeras etapas de COVID-19, independientemente de si se ha vacunado o no.